Tuesday, May 27, 2008

PREPARATIVOS

ZAS!!!! Te levantas y de pronto el calendario de tu cabeza te avisa que estas a un mes de volver a cumplir años, coño que eso no es malo ni mucho menos, el caso es que en ese momento también el encargado del archivo le da por ponerte sobre la mesa las carpetas fechadas de junio del año pasado a lo que va de mayo y el muy hijo de puta, por si fuera poco y presumiendo de eficiente te muestra el fólder ya hecho con la etiquetita de “junio” en la pestaña y en el frente.

Unos fólderes están mas gordos que otros, algunos tienen fotos a todo color, otros puro blanco y negro y algunas simplones colores pastel que mas que naturales se ven impuestos, listas de nombres tachonadas, nombres sobrescritos, algunas manchas por aquí y otras por allá.
¿ se los dejo sobre la mesa para que usted los ordene? –me pregunta el encargado del archivo-
-No, guárdalos de nuevo, ya te los pediré yo en su debido momento.
-ok, ¿y que hago con los formatos a llenar …esos de “lo que aprendí”, “Lo que me quiero quedar”, “Lo que quiero quitar”?
-Esos los reviso también después-,
–mmmm, de pasada no quiera que también le mueva la fecha de cumpleaños?-


y en ese punto un regaderazo de agua fría en la cabeza puede silenciar cualquier atrevida voz que ande deambulando en mi cabeza…y si, me hace un poco de ruido mi próximo cumpleaños….

11 comments:

Unknown said...

animo!!

yo no se porque me pongo igual que tu en mi cumple, pero mira al menos ya tengo idea de cuando es tu cumple pa felicitarte aunque no quieras!!!

mephisto said...

Es tu cumpleaños¡¡¡¡¡¡ yeiiii usted dejese querer, usted dejese llevar, y ese ruido que oyes es el de las serpentinas de la fiesta que ya va en camino... alegrate.

Jess said...

Jajajajaja


y que onda donde sera la party??


axaso estaremos invitados?


jojojojo

Unknown said...

La Chica X: jaja...bueno, bueno falta todavía par el cumple, es hasta junio..Digo ya no falta TANTOOO pero si de pronto es medio adelantado el tipo ese del archivo...

Mephisto: NONONO, todavía no lo es ..falta..falta y bueno, espero que si haya serpentinas de menos pastel..jeje

Jess: pues mira que si la fiesta es como yo la pienso será bastante privada, no apta para menores y bastante censurable por la Liga de la Decencia y de las Buenas Costumbres

VALENTIN said...

Así pasan los días, tan rapidos, tan crueles aveces que terminamos preguntandonos que si el calendario tiene un plan contra nosotros, cierto?

Bueno, un cordial saludo y Happy B-day!
Un abrazo!!!!

Champy said...

Si me invitas voy.

Y no juego.

Unknown said...

valentín: justo lo has dicho....

Champy: si hago algo que incluya mas de dos por supuesto que invito...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¿Cumpleaños? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué quieres que te regale? ¿Cuántos cump...? No, eso no me lo contestes :D

Besos

sla said...

Jejejeje!Aún estamos pa comernos!!!!!!

Antonio said...

Por que hacen mella los cumpleaños... hay que celebrarlos con jubilo, bombos y platillos. Al menos es un año más que nos le escapamos a la huesuda y eso, eso si que hay que celebrarlo... Usted hechele ganas.

Unknown said...

Nanny: jejeje, pues bueno hay un Hummer que me gusta muchoooo...je el 25 de junio es el día..zas!!

Sla: Estamos hechos unos mangazos!!!

Yo Merito: si!!! ya se , solo que depronto se pone uno todo torpe...pero ya pasó.