Monday, May 12, 2008

COLORES Y CAMINOS

O yo no entiendo lo que esta pasando
O ya paso lo que estaba entendiendo

Carlos Monsivais


-¿y realmente estas tranquilo?-

Después de una exposición de hechos esa fue la primera frase que salio de boca de un amigo que hacia un rato no veía. Vamos ya se que de pronto lo del “inquilino”, que si los clientes no están pagando y por ende no hay dinero como debiese de haberlo, haber perdido (o haber dejado ir) a alguien que se había tirado el round de estar conmigo en momentos difíciles…todo eso puede ser un motivo de intranquilidad.

En mi caso, son simplemente circunstancias que de pronto van conformando el color de mis días y si es que acaso el destino , la vida o lo que sea, tiene un sistema de compensación a mi me va dando ciertas cosas, que para otros pueden no valer pero para alguien como yo , pues van haciendo un cúmulo de buenas cosas…el que de pronto ese “romance fugaz” te llame cuando necesita un apapacho a larga distancia, que estés saliendo de tu zona de confort y estés echando a andar el “motor de búsqueda” nuevamente…vamos el que Madonna venga a México también es un aliciente.

Ya se suena superficial o confuso…aquí lo “curioso” es que mientras acá adentro siga teniendo coherencia no hay mucho problema, que no es extraño de pronto que pase de un cotidiano y dulce color azul al rojo mas dilatador de la verdad diaria…digamos que me gusta la variedad de colores y tonos, a eso esta uno destinado, así es el camino de aquel que siempre camina.

12 comments:

mephisto said...

..... que te digo...
las cosas que te tocan vivir son el lente que le da el matiz a tus dias... no podemos pedir que siempre se vea las cosas de un solo color por que querria decir que tal vez no estas viviendo lo suficiente, en fin Licenciado, no lo conozco, no se como es usted realmente pero lo poquito que alcanazo a ver a travez de la cerradura es que es un guerrero y si el mismo Dios tuvo sus ratos de duda, ofuscacion y temor, ¿¿uno que es un llano y simple mortal por que Diablos no??

SuperFandeMafalda said...

El chiste esta en saber apreciar las pequeñas cosas buenas, aprender de las grandes derrotas y disfrutar la cosecha de los frutos de años de esfuerzo.

Busca a aquellas personas que consideres un pilar en tu vida y en la formación de tu caracter. A veces cuando uno pierde el rumbo o se nos va la onda, sino sabemos que hacer recurrimos a lo que siempre ha estado ahi para nosotros desde que empezamos a almacenar recuerdos sin un plan, solo buscales para conversar.

Champy said...

No te canses.

Siempre camina hacia donde tu quieras caminar, que nadie elija por ti, y si tu decides de reversa tu decisición debe ser respetada.

La gama de colores puede ser tan rica y reconfrotante como tu la quieras. Y las señales estan ahí, depende de ti y d emi si las agarramos, pero ahí están, es muy raro que desaparescan....

A mi por que nunca me hablas?

LA CASA ENCENDIDA said...

No sé si lo que voy a escribir tiene mucho sentido, pero verás: "El pincel y la pintura los tienes tú. Tú escoges los colores y el camino lo trazaste ya con mucho tesón y rehaños, así que continua adelante. No se puede uno detener, si no es para disfrutar un momento, contemplar un paisaje o hacer lo que nos hace feliz"
Besicos guapo y lo dicho: Hacer camino como dijo Machado"

Srta. Maquiavélica said...

yo creo q los colores dependen de nuestro edo de ánimo
q tengas cool dayyyyyy

Tessitore di Sogno said...

Pasé a dejarte un fuerte abrazo, de esos que se dan los que no se conocen físicamente pero que se tienen mucho cariño.

Evil Charlie said...

ese monsivais..siempre tan soberbio y escondiendo palabras mediante su "egolatria" e "inteligencia"..ni hablar odio a ese tipo...monsivais solo sabe de un tema..y es de monsivais mismo..suerte man

NeoGabox said...

Colores...
Y así dependiendo de las vivencias el color de la vida va matizandose...
Quién dijo que debemos ver el mundo monocromático?
Y en cuanto a lo de que va Madonna... Pues que bien por vos... :D

"Saludos Monocromáticos"

MentesSueltas said...

Hola, estoy de paseo... saludando con afecto.

Un abrazo
MentesSueltas

Antonio said...

Comulgo con tu manera de ver la vida, esa es la actitud.

Saludos!!!

Unknown said...

Mephisto: vale, cierto es lo que dices..Solamente que a veces si me siento que flaqueé muy cabron..jejeje.

SuperfandeMafalda: cierto, ya estoy teniendo por ahí un faro nuevo en mi vida..y al parecer hasta ahora lo veo así.

Champy: Porque no tengo tu tel hermano..por eso nomás!!

La Casa Encendida: apuntado, aquí ya traigo bien puesta la paleta y el pincel..y como dice Machado...

Srita. Maquiavélica: eso si , pa´que te digo que no si. sí

Tessitore: gracias hermano., uno para ti

Evil Charlie: Coincido contigo, pero la frase me pego como gomatina en la frente.

Neogabox: colores, muchos colores..si!!!

Mentessueltas: Bienvenido, te regreso la visita pronto!

Antonio: Tocayo! pues es que que mas puede uno hacer de pronto...

El Tito said...

el espectro de colores va deste el infrarojo hasta el ultravioleta y al menos dos veces al mes hay que pasar por cada color así que bien hecho