Monday, January 07, 2008

ESCUCHA ATENTO

Es raro sentir que el tiempo entre junio y enero se pueda juntar con la facilidad que se juntan el índice y el pulgar, que de pronto mientras tus pulmones se llenan de aire y te sientes mas parte del todo que te rodea y entra por tus pulmones a 3500 mts de altura, el potro arisco que hay en ti se amanse y paste placido junto al lobo del ego y ambos se duerman mientras que a tu oídos, te estén diciendo que fuiste lo mas importante en la vida de alguien, que eras el sol de sus días y la luna de su anochecer, pero que cual sol y luna el día que dejaste de aparecer en el firmamento acabaste con todo aquello a lo que diste calor o tenue luz, que durante ese tiempo que ingenuamente te parece poder juntar con un movimiento de dedos nunca, ni un solo día dejaron repensar en ti, para bendecirte o para maldecirte, para recordarte o para una vez tratar de olvidarte, que creen que tu presencia de nuevo puede bien ser solo una confirmación de que lo que quieres lo tienes cuando lo quieres, o para mal solo un saber que puedes caminar en la vida de quien sea con tacones que se claven donde tu lo quieras.


No obstante parece ser que esa altura soy lo suficientemente humilde para aceptar que todo lo que se dijo es cierto, y que de pronto es mejor no hablar, a esa altura Dios esta muy, muy cerca…y en cualquier momento podría empezar a llover y el agua llevar lo que solo ahí admito, a todos lados como verdad y de verdad no tendría caso mentir

7 comments:

Anonymous said...

¿Has notado que el potro arisco y el lobo del ego ambos son bestias indomables? Toño Fidalgo es una bestia indomable??? Tu indomable domado amigo mike.

Champy said...

Es buen inicio, aceptar y reconocer.

La lección implica formar habito a partir de ello.

No es fácil, pero es muy sano.

Bonita foto.

Anonymous said...

Pues a romperse la madre, a tener huevos para delimitar reglas, para tomar desiciones y atenerse a ellas, pero sobre todo para tener la osadía de volver a intentarlo, que para eso es que estamos vivos.

Me gusto mucho tu post, my friend.

Besos.

juan rafael said...

Cuanto hay que pensar o que vivir para decir lo que has expresado!

Anonymous said...

Hay lecciones que cuesta aprenderlas ¿verdad?

Besos

sla said...

Los más grandes llevamos bestias que luchan entre sí dentro...lo que pasa es que nos vestimos de raya diplomática y somos contrarios a nuestra naturaleza contraria. Un día somos sol y al otro olvido, un día somos dos imanes y al siguiente desconocidos en cualquier metro, la cosa es que en lo alto solo estamos solos. Solos en los más grandes dilemas. A veces deberíamos darnos un respiro y construir sobre el ring una cama de 1,50 donder dormir despatarrados.
Relax... y disfruta de la grandeza de tu corazón. Las bestias siempre estarán dentro.

Arkturo said...

Haww... no sabìas que eras de origen Cubano/Español

hahaha... ser el sol de alguién

que guay se siente ese sentimiento, làstima que tiene tiempo que no lo he vuelto a sentir de verdad...