Monday, January 21, 2008

SOLO POR HACER RUIDO

Para Mike (a petición de parte)

Yo lo acepto y siempre digo que lo mío viene de familia, que fue como una técnica para sobrevivir entre mis padres , hermanos , abuelos, primos y demás con quienes crecí..ya se que a muchos les parece uno mas de mis intentos de llamar la atención y de decir “Hey! Aquí estoy!” o bien un puro acto de exhibicionismo..puede ser cierto..el caso es que mi mejor amigo, osease el Mike, se enojo conmigo este sábado pasado por ser ruidoso. Hey!! Nadie lo juzgue ok!?...déjenme contar un poco la situación de porque se enojo.

El buen Mike después de un temporada de sequía laboral y diluvios de trabajos domésticos ha tomado una especie de interinato/freelanceo/periodo de prueba en un trabajo ligadísimo a su carrera y pues ahora si la comadre se tiene que parar temprano, cumplir con llegar a determinada hora y sin embargo no tiene hora de salida..y bueno al llegar a su casa, desvelado, mal comido y mal…hago yo en seguir haciendo esa lista..jum!...bueno retomando, regresa a casa, en la que si bien yo estoy en la parte de arriba encuentra que me ha dado por seguir ensayando a todo volumen cada una de las canciones del FutureSex/LoveShow de Justin (baby) Timberlake…y digo que parte su marido/hombre/futuro ex también es de ese tipo de hombres que tiene pila adicional pero poca de esa pila al ocupa en atenderlo ..pues claro que la comadre se engendra en pantera y cuando voy a saludarlo pues si casi me muerde ..lo bueno es que como tipo inteligente se pone mejor a lavar platos y ya después me hace una enésima referencia al ruido que yo solo soy capaz de crear.



Aquí esta…soy ruidoso pues, si no ando cantando, ando bailando o tamborileando con algo o de menos platicando con mi mismo..y mimismo también es medio escandaloso he reconocer…..así pues como dice mi abuela “guerra avisada no mata soldado” y si algún día nos topamos no se asombren de que sea yo ruidoso..pero que divertido soy!!!

5 comments:

Anonymous said...

Para variar fuiste demasiado amable contigo mismo, vamos que hasta en sueños te hablas golpeado!

Still love you anyways.

Mike


El casero incómodo. Y para lo que se pregunten porque trabajo tan tarde no tiene nada que ver con algún despacho conTABLE... que ganas!

mariapan said...

jajajaja...de ruidos está lleno el mundo y aquí,amigo, tienes a una de ellas...
Ser vecino mío tiene que ser por lo menos, entretenido ¡no lo puedo remediar!
besitos

tnf25 said...

Mi adorada mariapan...gracias por ser ruidosa..y es que el mundo seria tan aburrido sin nosotros!!! a poco no?

sla said...

Yo canto en la duxa, en el coxe, en el bus... balanceo los dedos al ritmo de la brisa... Pero no soporto el ruido ni la luz para dormir. Mala pareja seríamos nosotros, pero si eres feliz sigue tamborileando!

Nanny-Ogg said...

Yo, para ruidos, ya tengo a la enana (sobre todo desde que los Reyes le trajeron el dichoso micrófono y la dichosa guitarra)y al husband (sobre todo cuando me pone el home cinema a toda leche). De modo que yo,para compensar, cada día soy más silenciosa... :D

Besos