Wednesday, January 09, 2008

HASTA LA JUSTICIA TIENE COLA DE DIABLO

Fue una de esas resoluciones que se toman con la cabeza fría , pero en caliente…y algo que no e gusta hacer por la sensación que me produce, dicen que poco veneno no mata, pero puede engolosinar…y digamos que el actuar del modo que lo hice simplemente es una muestra de poder.

Sembré entre los pasantes el despacho el animo de que un colega nos estaba jugando sucio pretendiendo cobrar un trabajo que habíamos hecho nosotros..el veneno se esparció rápido , entre pasantes se dicen muchas cosas y cuando la “noticia” regreso a mi por dos llamadas telefónicas de colegas que no daban crédito a lo ocurrido sabia que era el momento de acudir a una comida a la cual mi “victima” asistiría con gran animo ya que nunca antes se le había convocado. Confieso que se le convoco por mi expresa petición en carácter de favor a quien coordina esas comidas.

Puestos a la mesa llegué “fashionablemente tarde”, y me senté junto a él, obviamente se extraño de que yo, quien de momento represento una amenaza par que el cobre un asunto me sentara a su lado, sin mas me pedí mi trago favorito (Vodka en las rocas ) y sin perder mucho tiempo le comente que su “recurso jurídico” interpuesto para posponer una audiencia es lo que cualquiera llamaría una jugada sucia y falta de ética y que para devolverle el favor estaba yo ahí…saque de mi saco un convenio de colaboración que el firmo con mi despacho, lo cual si lo exhibo ante el juez no solo lo pondría como abogado con intereses propios en el asunto, sino que le fincaría responsabilidad penal y una multa un tanto cuantiosa, le dije que no esperarais mas de dos días para que renunciara al asunto…el plazo vence mañana…Vamos tampoco se pongan asi….hice todo con la discreción necesaria para que en la mesa todos se enteraran, le pidiesen que no volviese a una mesa de “caballeros” y su despacho pagase la cuenta de nuestra comida.

Que puedo hacerle yo…hay veces que hasta la Justicia tiene cola de Diablo

8 comments:

mephisto said...

Es decir, hay que dejar salir el demonio que todos llevamos dentro: Pero con estilo

Champy said...

Gulp.....

Yo pensaba declararte mi amor....ahora lo pensaré seriamente.

Besos maquiavélicos.

T3Mo said...

tu ponte en manos de Dios y pidele que no aplauda

tessitore di sogno said...

Algo que he aprendido en esta vida es que este mundo se hizo para los chingones, los demás pues solo están.

Anonymous said...

The devil reads advocate! Just say M!

El TITO said...

Que onda lic.

Hace tiempo que pasaste a visitar a este tu servidor y no había podido regresarte la atención. Ya sabes, la chamba

En fin, ahora que puedo darme una vuelta por aca, antes de ponerme al corriente me gustó tu post, como dicen en mi rancho Mira que huevos de cabrón!!. chido, más de una vez me he quedado con las ganas de tener mi... momento TNT por llamarlo así. Es ese momento que sería digno de una escena de película.

bueno. Un saludo y espero seguir contando con tu visita por allá que aunque no quieras Lic. yo seguiré viniendo a visitar

Nanny-Ogg said...

¡Por favor, yo quiero darme un gustazo de esos! ¿Quién dijo que ser malo sienta mal? Jajajajaja

Besos

tnf25 said...

Bueno veo que mi "maldad" no lo fue tanto en realidad y lo hecho hecho esta..y esto quedo tan bien hecho que el tipejo se ha desistido y ahoar a los que no debian de pagar el juez los ha condenado a hacerlo en 15 dias naturales...aaahhh!