Monday, January 14, 2008

CRONICAS DE UN PEATON XIII

"Bailar pegados e s bailar
Igual que baila el mar
Con los delfines
Corazón con corazón
En un solo salón dos bailarines….”

Bailar Pegados
Sergio Dalma


Ya muchos de los que leen este blog sabrán que soy un tipo un poco loco y que cuando traigo a Lázaro a cuestas proveyendo el soundtrack diario..Pues alguna que otra locura esta esperando por pasar..El día de hoy mientras esperaba por el Metro (así le decimos acá al subterráneo), el Lázaro me regalo la canción de “Te lo agradezco pero no” esa donde Shakira y Alejandro Sanz hacen dueto y la verdad es que no me di cuenta de que estaba yo cantando en un volumen bastante audible, de esto me di cuenta cuando sentí el peso de la mirada de alguien a mis espaldas..voltee y ahí estaba ella, en el sentido contrario al que yo me dirigía esperando también el Metro..Natural en mi, al verla sonreí, lo curioso fue que lo hice sin dejar de cantar..ella me sonrió y lo sorprendente es que la vi mover los labios siguiéndome la canción, la locura vino cuando le tendí la mano en invitación a bailar y ella acepto acercándose a mi, me quito solo un auricular del Ipod y seguimos cantando y bailando hasta el fin de la canción, me dio un beso en la mejilla y regreso al su dirección del anden y el Metro eficientemente paso en ese momento abordando ella es su dirección justo en el momento en que el Metro llegaba también de mi lado del anden….y el atrevimiento, me tiro un beso a través de su ventanilla mismo que respondí con el mismo gesto…y al mismo tiempo los trenes arrancaron…yo solo se que hoy todo el día estaré bailando cadenciosamente aquello de “ te lo agradezco pero no, te lo agradezco niño pero no , yo ya logre dejarte aparte , no hago otra cosa que olvidarte…”

9 comments:

El Tito said...

Oorales

te digo, te pasan momentos TNT

mephisto said...

Wow... materializaste entonces una de mis fantasias... subirme a un metro...

Mentira lo del metro, ya sabe Licenciado: la envidia me corroe

Anonymous said...

De pronto me sentí como en una de esas cintas donde el protagonista es un tipo easy-going que se pone a cantar "I'm singing in the rain" a mitad de la calle en una noche de tormenta. Que ganas de dejar atrás mi neurósis! :)

Él said...

... y sigues cantando durante el día, y te olvidas un poco de tí mismo y sientes una gran felicidad generada por algo tan sencillo, como lo es: disfrutarse a sí mismo.



Un abrazo fuerte.

juan rafael said...

Una canción que invita a bailar. Ojala hubiera más personas en este mundo sin ese sentido del ridiculo como vosotros dos.
Por cierto, la jugada del diablo no estuvo nada mal. Saludos.

Champy said...

Mi estimado y guapeton amigo....

Lamento decirte que no capte tu utlimo mensaje alla en mi casa...

Soy un tonto y lo reconosco y hasta presumo, pero no entendí.

Con esa cara hasta yo me hubiera cruzado a bailar contigo, a pesar de Shakira...

Besos.

sla said...

Después discutes de dnd llegan mis musas? Tus musas están en cada día que paseas. Te parece una experiencia normal la que describes. El mejor guión siempre es el que escribes con tu vida. Secreto??? Yo tb hubiera bailado.
besos!

Anonymous said...

el metro, lugar lleno de magia y momentos inesperados, si no lo creen asi, vean este url...

http://fr.youtube.com/watch?v=Fvk-jCiFIwI

Anonymous said...

¿Cómo lo haces para que te pasen cosas dignas de un guión de Hollywood? :D

Besos