Thursday, September 20, 2007

VIENDO MEJOR

Los amigos son como las gafas, te hacen ver mejor…y esto lo digo en las dos acepciones que esta frase puede tener…elaboro un poco aquí.


Un amigo a tu lado te puede hacer ver bien, ya que se ríe de tus chistes “tres veces”, o cuando le dices con cierto ritmito “tonta , escupida!” se parte de la risa no importando donde estén, da lo mismo un restaurantito de comida japonesa o un restaurante “rete lujoso”..y los demás comensales seguro pensaran .-a que divertido es el muchacho ese-

Y también te pueden hacer ver bien, en el sentido de agudizar tu visión de las cosas…y lo mejor, de ti mismo…tal fue el caso de lo que ayer con Mike, (que es uno de mis pares de anteojos que mas quiero dicho sea de paso),salí a comer y dado que estábamos al paso de muchos hombres..unos guapos..otros no tanto (la mayoría de ellos), y la verad es que si desviaba mi vista cada minuto de Mike..y entonces fue cuando me lo dijo…-por este tipo de cosas Gerardo (un chavo con el que salí un día), no te volvió a llamar, es horrible que no pongas atención por volteara oler a cada hombre que pasa!!!-

Vamos que si me cayo de golpe pero no de sorpresa, y a partir de ya pondré mas atención en tener los ojos mas abiertos..pero para mi interlocutor , o bien buscarme sillas y muebles de respaldos mas altos que bloqueen mi visón….pero la solución va avenir cuando este frente a mí uno de esos hombres que sin decirlo, sin pedirlo me vuelven ciego a los pasos de cualquier otro hombre….

2 comments:

Anonymous said...

Fidzy!

Un placer hacerte ver las cosas más claras, estoy seguro que cuando te topes un cabrón que te deje speechless no habrá respaldo alto ni amiga incondicional que se interponga en tu camino a las ¨3 veces¨ de la felicidad.

Se quiere chingueros.

Mike

sla said...

Jejeje! Es verdá que hay amigos así, pero yo tengo amigos tb de los que son como las gafas de sol; te protegen y te quieren hacer ver bajo su foco. En otro post hablaremos d esto. TÚ? Estupendo como siempre. YO apagaó, ya te contaré. Un besiyooo!