Friday, September 14, 2007

OLVIDO

Hay olvidos que hacen mucho ruido, y no porque vengan arrastrando cadenas, o una bola de acero que le parte la madre al piso de donde sea que uno se pare…no.

Hay olvidos ruidosos por que están hechos de abrazos, suspiros, susurros, de caricias….olvidos que nos hacen trampa, que nos hacen torniquete en la mirada, que nos hacen pensar que por mas que nos olvidemos, cuando en realidad simplemente hemos olvidado que no podemos olvidar; olvidos que nos miran pero que no nos tocan, olvidos que son paginas en blanco para seguir escribiendo…olvidos que por la calle agudizan el olfato y que en una esquina hacen volver tu vista, tu cuerpo , tu rumbo, tu fui y tu soy, para echarte en cara que el pasado se esconde en las grandes ciudades y te brinca al cuello a la menor provocación.


Puto olvido!!!! Que tardas en llegar, y que pensé a base de tanto no pensar en ti, que por fin habías llegado, pero que mas puedo hacer si también se que a veces el olvido se equivoca, y que el olvido se olvidó de olvidarse de mi.

1 comment:

sla said...

No sé...dicen que que hay olvidos que nunca llegan, y la vez esto es bello y jodido. Me encantaría olvidar ciertos episodios, a ciertas personas, pero el hecho de que sigan en mi cabeza inconsciente no deja de ser significativo y casi romántico. El olvido guillotina soplos pasados y soplos futuros. Y la cuestión es ¿Son más poderosas las razones del no-olvido lo que quiero olvidar?
El tiempo SIEMPRE acaba siendo olvido, sólo hay que ser paciente.
bss!