Wednesday, September 05, 2007

EL OBJETO DE MI AFECTO

DIOS!!!!! Es lo máximo…esta en mi futuro sin lugar a dudas!!!....ahora entiendo porque mi Ipod ya no funciona a la perfección..es una señal de que debo tener este nuevo IPOD!!!!

Pantalla táctil
Conexión Wi Fi
TODA!! La pantalla para videos….



no me creen que es una maravilla!?...vean esto!!!

http://www.apple.com/ipodtouch/guidedtour/



AAAAGHHHHH!!!! quiero...quiero...quiero...quiero..... y lo quiero antes del nuevo cd de Madonna!!!!...es mas el nuevo cd de Madonna lo TENGO que escuchar en mi Ipod Touch!!!

5 comments:

Gonzalo said...

Antonio, me da mucho gusto saber, aunque sea a través del ciberespacio, que las cosas ya van mejor en tu vida.

"Dios aprieta pero no ahorca"

¡Te deseo mucho éxito!

Gonzalo A.

Tessitore di Sogno said...

osea... apenas se recupera tu ipod de su operación y ya le estás echando el ojo a un modelito más reciente! no que era amor del bueno?

Anonymous said...

Acá ya está en las tiendas desde ayer, osea, allá no???

Ay, por eso me vine, y porque hicieron fraude con el peje y ganó Calderón.

tnf25 said...

Dos cosas:

1.- El problema no es que este aca, sino que quiero saber si todos los “features” van a funcionar en México, vamos que lo de Starbucks va a tomar un rato…pero me decepciono la capacidad….16gb no me alcanza ni pal arranque!!

2.- Ya Lázaro anda pideindo esquina y él sabe que cuando llegue su reemplazo el siempre será como mi primer amor….

Peyo said...

Haaaaay amigoooo!!!!!!

Lázaro de entrada no funciona bien por que; de entrada y de milagro no tiene 4 botoncitos abajo de la pantalla, Lázaro aún ve a Blanco y Negro y para acabarla de amolar su alimentación se ve restringida a 20 Gigas!!!... jajajajajaja... así que si, ya tienes que mandar al asilo a Lázaro y traer a la Magdalena en su reemplazo, yo te aconsejaría que fuera una negra, con unos ojos de plasma (y que por supuesto ya ven a color), que te aguante toooodo el día y tooooooda la noche (la noche a veces es importante) y que pueda comer hasta 120 Gigas!!!!

El iPod Touch se me hace muy caro pa lo que ya estámos acostumbrados, sería mejor esperar a que salga el iPhone que va a traer la misma capacidad del iTouch, 8 gigas, peeero es un teléfono, el iPod viene como un plus...