Friday, September 21, 2007

JAIME Y SUS CHICAS!

-Bond, James Bond- Wow!!! Cuando escuche esa frase por primera vez y lo vi me dije..así he de ser un día!, pero de pronto me atrapo algo mas, no, no era el auto o los supuestos aparatos de alta tecnología..era ella “la Chica Bond”….no daba credito a lo que veia..y a lo largo del tiempo fui descubriendo a mas de ellas, así que para compartir mi afición por estas mujeres comencemos con algo de primer nivel ..algo muy a lo James Bond…señoras y señores, niños y niñas, manas, comadres y amigas..con ustedes Honor Blackman mejor conocida como Pussy Galore!!!!



Esta villana, que no lo era tanto, pero si fue una de las primeras chicas Bond “listas” apareció en Goldfinger, allá por el año 1964….y ya se imaginaran el impacto de ver a una mujer asi…así!!!!




Y aca entre nos, si fuera vestida ese seria mi nombre artístico…como chingados no!!!

1 comment:

Anonymous said...

Lo confieso, no me gustan las películas del Sr. Bond, no por nada, sencillamente me aburren. Eso sí, esta falta de gusto por sus películas no es óbice para que reconozca el buen gusto de dicho señor en cuestiones de señoras y que el nuevo y flamante Bond es digno de dichas señoras :D

Besos y muchas gracias por tus palabras en mi blog.