Monday, September 03, 2007

¿TE ESTAS DIVIRTIENDO?

“El destino es un maricón
Te da Champagne y después Chichón”

Con Un Par
Joaquín Sabina

Cada vez que Mike me dice eso de que Dios es Travestí, siempre lo regaño, vamos que no me gusta, se me hace una falta de respeto, pero se que lo dice por aquello de que muchos travestís suelen ser complicados y liosos hasta la pared de enfrente, y siendo sinceros muchas veces eso de los “Designios de Dios” , no parecen sino otra cosa que los juegos de un viejo caprichos o un niño consentido…y lo digo porque, no obstante me cancelaron mi cita del viernes..lo cual no es reproche ya que gracias a eso pase una tarde noche de poca con el buen Mike, es por el suceso del domingo

Elaboro un poco aquí, los domingos me siento en el café con mi diario favorito y no me lo paso genial, pero ah!!! ¿Porque no joder a Toño un rato…?..ahí en la fila para pedir mi único vaso de café que podré tomarme en todo el día, estaba un tipo pidiendo un café y un panini, sin poder decidirse por cual…si el de tres quesos, el español, el clásico…c´mon!!!...pero bueno, en lo que el decidía, mi mente busco un archivo de correspondencia y zas!!! aproveche ese tiempo para darme cuenta que era él..el mismo que desde hace 7 años me encuentro siempre que salgo de antro, ya sea dentro o fuera, el mismo que desde hace 7 años me hace sentir que se me va el aire cuando lo veo, el mismo que desde hace 7 años me parece el hombre mas guapo que he visto en esta enorme ciudad….claro!!! para cuando lo habia identificado ya tenia yo que pedir y el ya se habia ido a sentar quien sabe donde…..fin de la historia….. aha!!!!..you´re not that lucky bitch!!!

Ya en la tarde, de vuelta a casa, fue cuando al abrir la puerta del edificio donde vivo, lo vi nuevamente…en shorts y sandalias (que bonitas piernas que tiene), caminando por mi misma calle…a la misma hora que yo..y entonces mi memoria me dio un regalo inesperado..su nombre..según yo se llama Rafael..¿lo salude?…ja!! NO!!!…justo mientras yo estaba maniobrando con una mano la cerradura de la puerta principal del edificio y con otra la bolsa del supermercado, llegaron unos lindos vecinitos los cuales en lugar de sostener ellos la puerta, aprovecharon mi maniobra para entrar y bloquear mi visón..y ya no vi donde se fue ese hombre!!!!!

Pero bueno sabiendo que mi suerte no es tanta, y seguro que algún cabrón allá arriba me esta señalando y cagandose de la risa, lo mas probable es que Si se llame Rafal, que SI viva por mi casa, PERO que seguro tenga pareja y sea muy feliz con él y el próximo domingo me los encuentre juntitos en plan meloso frente a mi mesa de café…..

1 comment:

sla said...

Alucino con las cosas que te ocurren día a día. Piensa que incluso podría ahaber sido peor y ten la esperanza de que el "hombre perfecto" este solo porque es raro desayunar un domingo en esas circunstancias si se esta acompañado. MMMM, de que tamaño era el minipantalón??? Te seguiré siendo fiel.
Sla!!