Friday, September 28, 2007

SEX O NO SEX ¿HE AHI EL DILEMA?

Hoy me encuentro en el messenger a un cuate del cual no voy a decir el nombre, por mera protección del inocente (aparte que culpa tiene Jorge Alberto que este posteo sea inspirado en lo que el me dijo), y me cuenta que amaneció caliente, y que es horrible porque como no tiene una relación no tendrá forma de bajarse la calentura.

Me reí hasta el cansancio….pero ya después lo medite bien y me di cuenta del uso que él y muchos otros le damos al sexo: para decir te quiero, para despedirnos, para dar la bienvenida, para evadirnos de la realidad, como premio, a veces hasta como castigo…y si le damos tantos usos brincamos a los disfraces que le ponemos…de amor, de poder, de perversión, depravación, promiscuidad, clandestinidad, placer..pero al final de cuentas sigue siendo solo SEXO.

¿Cuál es el problema con el sexo? Parece que el sexo o nos gusta o nos asusta, a veces me da mas por pensar que a la gran mayoría les asusta. Partiendo desde un punto en el mapa en que solo se vale ser realista TODOS sabemos que en realidad hay sexo sin relaciones y relaciones sin sexo, y es que el sexo es una necesidad, pero nos fascina justificarlo con el instinto; lo hemos adoptado como adicción y lo hemos elevado con el amor.

Pero el sexo como tal, nos permite definirlo y practicarlo como nos plazca, porque en el fondo, eso también define una parte de nuestro ser. A veces cuando solo te coges a alguien, en realidad estas satisfaciendo una necesidad propia, que de pronto le hagas el trabajo a alguien mas..pues fuiste buen niño o niña scout y ya estuvo.


Así, que no importa..o dicho propiamente NO ME IMPORTA como vivas el sexo... con porno, dildos, activos, pasivos, dominantes, sumisos, fisting, bareback, its, lluvia dorada, poppers, besos negros, 69´s, condones, a pelo, lubricantes, coock rings. Tu, yo, nosotros, ustedes y ellos sabemos que el sexo es algo intimo, aunque lo malo es que lo hemos hecho clandestino, y hablar de el parece vulgar. Así que muchos lo han confinado a cuartos oscuros, vapores y hoteles de quinta con las sabanas acartonadas por los esqueletos de miles de potenciales ciudadanos; o para darle santidad solamente en el sacrosanto hogar, aunque claro que en esos casos no es por vicio ni por fornicio, sino por poner otro hijo ante Dios y su servicio.

No digo que andemos de calenturientos poniéndole por ahí en cada hoyo de pared o poste, aunque en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, pero tampoco meterlo en la mazmorra de la famosa y socorrida ”moral social”. Pero bueno, entiendo que si no podemos decirle al pene “pene” y “testículos” a los testículos, (bautizándolos con nombres tan irrisorios como “cosita”, “las partes”, “pistola”, “palo”, “Shushu” e incluso “las joyas de la corona”(bueno hay unos tan bonitos que si son de exhibición), menos podemos vivir el sexo de una manera mas plena.

Así que si están de acuerdo, tratemos de pensar lo siguiente la próxima vez que tengamos sexo: podemos gozarlo o podemos sufrirlo, pero también debemos sobrevivirlo, porque es más grato poder venirse, que irse.

5 comments:

Arkturo said...

deberías ver "Easy", creo que te daría una sacudida x'DD

eres de misantla ?

sla said...

Wow...formidable y orgásmico post, baby! Yo respecto al sexo he sentido de todo: verguenza, miedo, amor, vicio, castigo, autoconvencimiento, libertad...Pero siempre lo he vivido con naturalidad al fin y al cabo. Creo que aún hay una gran leyenda negra respecto a este tema.
Al fin y al cabo es un regalito del diablo, pero cuando lo hacemos llegamos a la gloria. Un saludito wapoooooooooooooo!!!

Don Miguel ON said...

El sexo? Qué es eso?


Besos.

Mike

Anonymous said...

Y fíjate que, a pesar de disfrutar del sexo sin vergüenza ni miedo ninguno, habiendo sido eso que llaman "promiscua" encantada de serlo hasta que apareció aquí, el husband, a pesar de haberme atrevido a probar varias cosas... decía que, a pesar de todo esto (o quizás debido a ello) que pienso yo que esto del sexo lo estamos elevando ya poco menos que a los altares. Que se le está dando una importancia excesiva en las relaciones.

Que si, que hay que disfrutar del sexo todo lo que cada uno quiera o pueda pero, oye, que tampoco es lo más importante entre dos personas.

¿Me he liado? Me da la impresión de que me he liado... :D

Besos

Muegano. said...

El sexo...hmmmm! El sexo es poderoso, y por lo mismo hay quiénes se han encargado de rodearlo de miedos y controles...pero al final concuerdo..es sexo, es una necesidad, una muy placentera ciertamente y que, sin tapujos ni controles sin sentido, nos puede pintar una gran sonrisa en la cara durante días...a poco no? :)

P.S. La lista de otoño maravillosa. Lo de Mina, Annie Lennox, Madonna (aunque este colada en la red), y Alaska+Martha es lo que más me ha gustao!