Thursday, September 20, 2007

RUMBA PA´ MI, RUMBA PA´ TI

HOMBRES!!! Hombres!!! Y mas HOMBRES!!!...¿Que solo de esto se habla en este blog?...bueno pues si, a excepción de Madonna (reverencias por favor!!) pero para que no digan que no, y para que vean que también tengo ojos para las mujeres (y mas para las hermosas), he decidido hacer publica mi afición por dos tipos de mujeres en especial…Las Rumberas y las Chicas Bond…y de verdad, es que por mas puto que sea uno es casi imposible no sucumbir ante los encantos de estas mujeres…así que comencemos pues con las Rumberas….y les presento a la única a la fabulosa NINON SEVILLA!!!!


Esta cubana que llego en el momento cúspide de la cinematografía mexicana cautivo con su sensualidad..y Oh My God!!! Verla bailar es un deleite pecaminoso…hasta ganas dan de tocarse o copiarle el modelito y los modos!!!....
Su película clave: Aventurera….un drama de los 50´s en los cual la niña de buena familia queda desamparada luego de que su padre se suicida al descubrir que su madre se acuesta con su mejor amigo, y ella que solo era buena para el baile se ve obligada a caer en una red de prostitución convirtiéndola en una aventurera …zas!!!......... VEANLA!!!!



Ninon!!! Eres grande Ninon!!!

2 comments:

Anonymous said...

Entre rumberas, chicas bond, chicas blog, abogadas y publicistas se vive mucho mejor.

No sólo soy tu blog buddy, soy tu fan.


Más entregas como esta.


Mike.

mephisto said...

Es verdad que el arte de seducir desde una pantalla de cine era mas complicado puesto que no podias ofrecerte a cuerpo desnudo si no solo "contruir" fantasias con lo poco que mostrabas, y las miradas que lanzaban (esas miradas que matan)... oh si, actrices de anta�o todo un arte.