Wednesday, September 12, 2007

MI "BARBARA DEL CAMPO"

Dijo una vez Sara Turmer, que el saber que un hombre como yo, también tiene amores o amoríos imposibles es reconfortante….y fue uno de los halagos mas grandes que me han hecho…así lo entendí en su momento, y de hecho así lo sigo entendiendo.

Esto a colación que el día de ayer, en medio de las calles convertidas en ríos por la lluvia, la prisa de los automovilistas por llegar a no se donde, convirtiendo en un aventura el llegar seco a donde quiera que un peatón se dirigiese, me tope con uno de esos hombres que te atrapan desde el primer momento que los ves, unote esos que si solo quieres sexo no te les acercas, ay que en sus ojos ves mas, mucho mas que eso..uno de esos hombres que por alguna extraña razón de pronto los encuentras en tu cafetería favorita, en tu colonia y en tu gimnasio…pero que por muchas razones sabes que no serán tuyos, como quieres que alguien sea de ti.

Y nuestro encuentro fue con dos grandes sonrisas, un apretón de manos…y un cada quien seguir su rumbo…él es uno de esos hombres que me hacen pensar que todos tenemos nuestro (a) “Bárbara del Campo”, aquella de la canción de los Presuntos Implicados

Bárbara es del viento
y yo nunca la tendré;
si la quiere traer una brisa de mar,
abriré de par en par mi cuerpo.


Como un vino suave
enredando apenas la razón,
Con un lazo suave
pero al fin y al cabo atándome.


Sea pues que Mi “Bárbara del Campo” siga cruzándose en mi camino

2 comments:

sla said...

A veces cuando esas "Barbaras del campo" se tienen, porque no hay cosas imposibles y la vida no para de sorprenderte cada día, te das cuaenta que ese hombre perfecto tiene michelines en el alma y todo no es más que una quimera a lo deseado, idealizado y desconocido.
De todos modos es hermoso sentir que sientes, amores y amorios, y seguir teniendo anhelos m,as alla de lo mecánico y ruidoso que suele ser nuestra existencia. Al fin y al cabo la máquina más perfecta es la pasión. No dejes que nunca muera.
Tu amigo, el agobiado.
besos!

Opuesto Semejante said...

Llegué "por accidente" a tu blog, justo buscando a Presuntos, una de mis debilidades (en voz de Sole, claro está).
Yo me quedo con esa frase que dice: "y me tiene eternamente aquí entre el agua y el huracán, entre tierra y llamas seguiré porque ella es el mejor lugar". Entiendo perfecto que ese "ella" también puede ser él.
Te invito a visitar mi blog sobre Presuntos. Muchos saludos!!!