Monday, September 10, 2007

MEDIO GANDUL/MEDIO PRINCIPE AZUL I

Ya se que me lo paso quejándome de que si la gente esta no mal, sino pésimamente educada…y como eso de solo criticar sin proponer a partir de hoy comienzo una nueva serie en este maravilloso espacio abierto a la cultura, el dialogo y el intercambio…y como el titulo de manual de buenas maneras me parece ya muy choteado, vamos a llamar a este espacio:

Medio gandul/Medio Príncipe Azul (o lo que es lo mismo “Manual Condensado de Comportamiento aceptable en el siglo 21” a.k.a aprenda a no cagarla a cada paso que da)

Comencemos por ciertas normas para el Gimnasio


1.- ¿Que tan amigable puedes ser con las personas que ves cuatro o 5 veces a la semana en el gimnasio?
Vamos , antes que nada recuerda que vas a hacer Ejercicio, y no es un club social, así que la cortesía simple de saludar con un movimiento de cabeza, o bien un saludo de mano es lo mas que se puede llegara aventurar. Tratar de hacer platica mientras alternas en algun aparato puede ser no del todo bienvenido…así que hola, buenos días/tardes, hasta mañana…es lo mas indicado.

2.- ¿Cuando se paso la línea del exhibicionismo en los lockers?
Es casi imposible que eventualmente se tope uno con la mirada con alguien desnudo en los lockers, la diferencia va si es en el momento que se va a poner uno la toalla alrededor de la cintura, o bien es que se pasea uno toalla al hombro presumiendo lo que creemos en nuestra escultural figura..o nuestro grandioso “amiguito”. Concluyendo, una toalla a la cintura siempre será bien vista y apreciada por los demás miembros del club.


3.- ¿Es tu Entrenador tu amigo?
NO! Es un profesor calcificado para ayudarte a logra tu objetivo, además de un asesor en cuanto a nutrición se refiere ene. Mejor de los casos…ósea que no es tu compadre, tu cuate de copas, tu asesor sexual para ligarte a al argentina que va al gym…así que a tratarlo con el respeto que se debe , para que así el te trate igual.

SEE YOU SOON!!!!

3 comments:

sla said...

HEY hEY HEY!!! Así que eres mi nuevo profesor de protocolo???? Bien, creo que esta lección la he aprendido con creces. Cuando voy al gym (2 o 3 veces por semana) me pongo mi mp3, no entro en las duchas porque para eso tengo la casa cerca, y no me relaciono con nadie, ni si quiera con el monitor que es un estiraó. Eso si, me pongo al menos un pantalón corto y evitoesa imagen patética del de la foto. Saluditos profe!

NewSaint73 said...

Chango...voy al gym uso mi MP3 no saludo a nadie, no le hablo a nadie, voy all locker y me cambio rapidito, me ducho en mi casa..asi esta OK?

Lucho said...

TNF25
ay le matas toda la diversión a ir al gym!!
creo que cuando escribiste este post estabas en una etapa muy huraña..

hope that's changed.
buen jueves!