Friday, September 07, 2007

CRONICAS DE UN PEATON X

Yo se perfecto que no tengo una voz excepcional para eso del canto, pero vamos que tampoco es una voz que espante…así que nunca pensé que ocasionalmente alguien al oírme cantar llorara….aquí va la historia.

Comencemos por decir que Lázaro (Mi IPod) y yo salimos de la oficina y dada la cercanía disfrutamos mutuamente de nuestra compañía mientras caminamos a casa, y sí, las mas de las veces voy cantando a voz en grito, y muy raras bajito bajito..El caso es que ayer no fue de los días en que se cantan bajito, y además de que me sentía yo de lo mas guapo con mi traje azul marino, mi camisa blanca rematada en mancuernillas combinadas de acero esmerilado y pulido, y mi corbata de cuadros plata, rojo y rosa (Tan lindo yo!!!), pues deje a mi garganta libre cantar aquella canción de Joan Manuel Serrat (uno de mis favoritos) “Que va a ser de ti”,
"Hace mas de un año ya que en casa no esta..tu pequeña
Un lunes de noche la vi salir, con su impermeable amarillo
Sus cosas en un atillo y cantando “Quiero ser Feliz”
Te dejo sobre el mantel su adiós de papel tu pequeña
Te decía que en el alma y la piel se le borraron las pecas
Y su mundo de muñecas...."
solo que esta vez venia escuchando/cantando la versión que hizo Sole Giménez (la vocalista de Presuntos Implicados)….cuando de pronto el hombre que caminaba solo unos pasos delante mío se volteo y me paro en seco, y con la mano me hizo una seña en signo de “¿me permite un minuto?”

Lo que me llamo la atención fue que sus ojos estaban vidriosos y a punto, lo puedo jurar, de que por mera ley física de acumulación de liquido, una lagrima se le escapara..y me pregunto….¿que canción es esa que venia usted cantando?, le conteste y le di los datos, los cuales apunto en su teléfono celular.....terminada su misión, me puso una mano en el hombro y me dijo – sabe, quizá no le importe; pero mi hija se fue de casa, y se que fue por mi culpa..y ahora que venia pensando en eso y escuche lo que venia cantando me doy cuenta que tengo que buscarla-

Y yo no me explico a santo de que lo abracé y le dije que la buscara, que los que nos vamos de casa, muchas veces dejamos el corazón sentado en la sala esperando por un día vernos volver…..y cada quien siguió su camino……………..

2 comments:

sla said...

te lo digo yo... Tú eres la reencarnación del Michael Landon en Autopista hacia el cielo. Ya vez, hasta lloró, lo que no te pase a tí aúno no esta escrito.
Besillos, y sigue salvando al mundo!

Anonymous said...

...Yo se perfecto que no tengo una voz excepcional para eso del canto, pero vamos que tampoco es una voz que espante...

Te equivocas mi tigre toño, sí espanta... pero seduce al mismo tiempo. Es como el sexo anal, así como que duele pero da placer.