Thursday, April 27, 2006

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS VI

Haciendo gala de todo mi “pejeismo” pienso que alguien, en algún lugar, esta divirtiéndose fabricando y llevando a cabo un complot en mi contra con el único propósito de hacerme humilde a punta de madrazos ( y esto no es publicidad para ningún partido político ok!!!)y de los del peor tipo, los emocionales.

El día de hoy llegó una de esas familias muégano, ósea esas que solo un miembro de la familia tiene algo que tratar en la oficina en la cual trabajo y zas! Aparecen TODOS!!! Incluido en este caso el perro, mismo que por educación (del perro, no de sus amos) se quedo decentemente esperándolos afuera. Entre los integrantes de la familia estaba un bebe de escasos 10 meses según mis cálculos y la confirmación que obtuve después de su abuela.

El caso es que por alguna razón pase por enfrente del porta bebé del nene y este lloraba a pulmón batiente, y así sin mas ni mas pase frente a el extendió los brazos en señal de cárgame y lloro aun mas fuerte (aunque usted no lo crea!) y así cada vez que pasaba frente a el, su linda abuelita se dio cuenta del hecho insistió amablemente en que hiciéramos la prueba de cargarlo…acceda..por……..el caso es que como magia , apenas tome al bebe entre mis brazos este dejo de llorar!!!!! Y peor aun se reía!!!!!

Por eso no me gustan los niños, PORQUE DESCUBREN LO QUE ES UNO EN REALIDAD

1 comment:

mephisto said...

yo digo que algo debes de tener, tienes algo y sabra DIos que será