Tuesday, April 25, 2006

HOY TENGO MIEDO

Hoy es uno de esos días que me dan miedito, no solo porque ando en ascuas por la resolución de un trabajo que realmente quiero, sino porque el día de hoy a las 8.30 p.m. 4 de los 5 candidatos a la presidencia del país van a tener un debate…y la verdad es que esta de miedo!!!!

Me imagino que el contenido general del debate va a girar en torno a desprestigiar al de junto , a demostrar que el de las manos limpias no las tiene tanto, a que la princesa del cuento se debe a quedar en su castillo, a que el viejo lobo de mar ya es mas viejo que lobo y cada día menos de mar, o bien que el mar en el que nada esta lleno de desperdicios, que el chico nuevo es solo eso un chico nuevo con pocas, muy pocas posibilidades de llevarse el “gran premio”.

¿Qué si lo voy a ver?,por supuesto y lo voy a ver mas por pesimista que por enterarme de que proponen, pero a flor de piel cargo con el sentimiento de que quiero, deseo, necesito que al menos 1 de los 4 candidatos me de una bofetada en la boca y se dedique a dar PROPUESTAS SUSTENTABLES para resolver problemas, mantener beneficios y creas nuevas perspectivas para MI. En serio, quiero ver que puedo encontrar en cada uno de ellos yo un hombre de 31 años, profesionista, soltero, gay…..algo debe de haber, alguien tiene que sacarlo a relucir…pero tengo miedo que no pase y que se nos pase.

¿Tu tienes miedo?

No comments: