Tuesday, April 25, 2006

SOMEDAY....

Es un dolor raro, esta situado algo así como entre la piel y el alma, y siento que se filtra en los huesos, me dan ganas de llorar pero no encuentro lagrimas en mis ojos para tal efecto. Es un dolor tan peculiar que tanto mi Ángel de al Guarda como mi Diablo de la retaguardia se sentaron conmigo a tomar leche deslactosada caliente y con espuma, y un toque de canela...sabe como a ternurita en vaso.

Ya casi al final del vaso encontré bastante tranquilidad, mi Ángel de la guarda y mi Diablo de la retaguardia me recordaron que Antonio Fidalgo procede como Dios que no maldice y como el Diablo que nunca llora, pero si canta, en cualquier idioma.......y esta es la canción que esta sacando el dolor...



Twothousand Miles outside My Hometwon/ 500 kms lejos de casa
Can't stop thinking/no puedo dejar de pensar
I don't know why/no se porque
So many questions/tantas preguntas
Need an answer/necesito respuestas
Two years later/2 años despues
You're still on my mind/ y aun sigues en mi mente
Whatever happen to Amelia Earheart who holds the stars up in the sky?/ ¿Que paso con Amelia Earheart, la que puso las estrellas en el cielo?
Is true love just once in a lifetime?/ ¿el amor verdadero se da sólo una vez en la vida?
Did the captain of the Titanic cry?/¿lloró el capitan del Titanic?
(Chorus)
Someday I’ll know If love can move a mountain.../Algún día sabre si el amor mueve montañas
Someday I’ll know Why the sky is blue.../Algún día sabre porque el cielo es azul
Someday I´ll Know Why I wasn't meant for you.../Algún día sabre porque no fuí el indicado para tí
Does anybody know the way to Atlantis?/¿Sabe alguien el camino a Atlantis?
Or what the wind says when he cries?/o ¿que dice el viento cuando llora?
I'm speeding by the place that I met you For 97th time...tonight/y he recordado el lugar en que nos conocimos 97 veces, solo esta nohe
(Chorus)
Someday i'll know If love can move a mountain.../Algún día sabre si el amor mueve montañas
Someday I'll know Why the sky is blue.../Algún día sabre porque el cielo es azul
Someday I'll know Why I wasn't meant for you.../Algún día sabre porque no fuí el indicado para tí
(yeah yeah yeah yeah)Someday I'll know Why Samson loved Delilah.../Algún día sabre porque Sanson amó a Dalila
One day I'll go Dancing on the moon.../Algún día bailare en la luna
Someday you'll know/Algún día sabras
That I was the one for you.../Que yo era el indicado para tí
I bought a ticket to the end of the rainbow,/Compre un Boleto para ir al final del arcoiris
And watched the stars crash in the sea,/y ver la estrellas caer al mar
If I could ask God just one question.../ Sí pudiera hacerle uan pregunta a Dios....
Why aren't you here with me?...tonight/¿Porque no estas conmigo ...esta noche?
(Chorus)
Someday I'll know If love can move a mountain...
Someday I'll know Why the sky is blue...
Someday I'll know Why I wasn't meant for you...
(yeah yeah yeah yeah)Someday I'll know Why Samson loved Delilah...
One day I'll goDancing on the moon...
Someday you'll know
That I was the one for you...


cada vez duele menos...y una disculpa por no tener el valor de censurar mis sentimientos

No comments: