Thursday, March 03, 2005

ESTADOS ALTERADOS

Puedo decir casi con exactitud que lo veo todos los días en el café en el que usualmente paro a leer el diario o agarro de punto de encuentro con algunos amigos...si, es guapo no tengo porque negarlo, además de que en lo particular me resulta de lo mas simpático, algunos compañeros de su trabajo dicen que esta caminando justo en la cuerda floja del soy gay o no soy gay, yo me inclino mas a pensar que esta en la cuerda floja del "probar"...lo cual puede resultar en un si o un no...digo para eso prueba uno antes...¿qué no?....aparte de que me siento totalmente favorecido con las “encuestas” ya que las mismas , aunque ignoro su fuente, indican que en la lista de los candidateables para ser el “del estrenó” soy yo el que tiene mayores posibilidades con un amplio margen de ventaja sobre mis otros competidores.

El caso es que el susodicho en cuestión el día de hoy simplemente se ve ESPECTACULAR, con una playera blanca de manga larga y un pantalón caqui...simplemente y realmente me altero la hormona, cosa que con él nunca me había ocurrido...el “rush” hormonal fue tal que ni siquiera pude quedarme con el a tomar su descanso, como usualmente hago.

Ahora si que puedo referirme a aquella canción de la época del cha cha cha, que decía – cuando te veo con la blusa azul, mis ojos sin querer van hacia a ti, oh! Ya no te pongas mas la blusa azul o que será de mi-, en mi caso será la playera blanca....

2 comments:

Fernando Flores said...

Ay señor don Toño,

Qué va a hacer usted con tanta hormona y con las playeras blancas de manga larga combinadas con los pantalones caqui que lo alteran tanto, sino alterarse más señor. Pero dígame una cosa, aquí entre nos, seamos sinceros, netas, dígame usted la verda´

¿ayer que le sucedió esto, aparte del descontrol que sintió al no poder estar en el mismo lugar con la persona que a usted le gusta (que dicho sea de paso, le requetefascina y le produce un movimiento voraz) dígame, no le gustó sentir eso, no le agradó la idea de sentirse así, en la orilla de un abismo emocional causado por un ser humano, un mortal común y corriente, como todos los somos, dígame, no hubo un poco de placer al sentirse turbado, inquieto, contrariado; queriéndose quedar un rato más junto al “productor de sus estados alterados” pero no soportando su imagen, su presencia y usted tiene que poner espacio de por medio porque piensa que si sigue ahí, si continúa un segundo más ante esa presencia usted perderá el control de sus impulsos, sus emociones sueltan las riendas, las amarras se disparan y con las emociones liberadas usted es capaz (como todos) de hacer cualquier locura?

Si su respuesta es Sí, entonces siga leyendo este comentario. Si su respuesta es NO, entonces deje de leer cuando se lo indique. Ahora mismo. Ya.

Me dará mucho gusto y alegría, por usted por supuesto, el saber que su respuesta es sí y usted sigue leyendo, y solo para decirle, don Toño, disfrute de la sensación que le provoca todo esto, disfrute y también altérese cuando lo vea, cuando el susodicho aparezca, cuando le diga hola, cuando esté usted junto a él. ¿por qué? Porque son pocos los seres humanos que se nos presentan en la vida que nos pueden provocar ambas cosas. Disfrute del movimiento que le provoca este cabroncito, del descontrol pues y también de las hormonas.

No deje que las güilas se entrometan ni que se le acerquen al susodicho, que le hagan mosca, metales el pie a los candidateables, desaparézcalos en una barranca, en el fondo del mar, encaguelelos, llévelos a Lomas Taurinas o a la ciudad de Dallas. Y aunque no conozco a los candidateables, y no porque usted sea mi amigo, pero usted lleva las de ganar señor Toño.

Una de las tantas cosas por las que usted y yo somos amigos es porque en algunas situaciones somos absolutamente diferentes. Hablando de los estados alterados en que los putos hombres nos meten y nos producen, cuando aparece el productor de mis propios estados alterados, yo me encabrono, me encierro en mi silencio, me evado, hago como si no existiera, ni él ni yo, lo condeno a la inexistencia, y es la única manera en que puedo estar junto a él.

En fin,
Le mando saludos y abrazos,


Fernand

post data,

escribe Luis Zapata en En Jirones

"Las obsesiones, como las vergas, crecen mientras más se les acaricia: se ponen gordas, impacientes; se vuelven prepotentes, amenazantes.

¿el enamoramiento solo existe cuando lo alimenta la obsesión, aunque ésta sea desplazada de una parte a otra, de un fetiche a otro?

Al principio, parece que nos basta con tener cerca al objeto de nuestro deseo. Una vez alcanzado ese obejtivo, los requerimientos son mayores.

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas