Thursday, March 17, 2005

GAY CORPORATIVO

Si a veces el aceptar que es uno gay ante si mismo puede resultar medio conflictivo, y de ahí pasar a decirle o bien permitir que nuestras personas mas queridas se enteren...es todo un paso, lo que menos espere escuchar en estos días es que existe dentro de IBM algo que se llama “Liderazgo Gay”.

¿Ósea como?...bueno el caso es el siguiente; si en IBM eres gay y de pronto decides “salir del closet” en la compañía, pues BIENVENIDO, en ese momento entras al circulo de los que como tu también son gay y no le tuvieron miedo a decir a voz en pecho cual es su sexualidad. Las ventajas, pues mas que nada que te presentan a mas trabajadores como tu...los cuales están a todos los niveles, aparte de que si tienes pareja y puedes probar que llevas con el mas de 2 años, pues tu adorado tormento a tener los mismos derechos en la compañía que tendría tu esposa. Excelente no?!

Pues no lose, OK, yo soy de los primeros que dice que los gay debemos y tenemos derecho a la misma seguridad que las parejas heterosexuales, incluso a veces me da por pensar que eso haría mas duraderas las relaciones entre personas del mismo sexo ( para que no digan que no pelo a las niñas ok!!!!), pero el caso es el siguiente ¿Que tan bueno puede ser que en TU LUGAR DE TRABAJO la gente sepa a los 4 vientos y en cada memo que eres gay?...y salgamos un poco del caso de IBM, que como ya les conté , y de muy buena fuente que es lo que pasa...ubiquémonos en las relaciones de diario..en el compañero de al lado, en el poli de la entrada, en la secretaria o la recepcionista...¿no seria un poco darles una invitación a meterse en nuestra vida privada?

De momento no lo sé, será tal vez que aunque en la empresa en la que yo estoy (ING), si bien no es satánizado, pues o es como la máxima alegría de la compañía que lo seas, pero aun así no existe un reconocimiento de la empresa de esa condicion.

Ahí se los dejo de tarea, lo que si es que a todos los que nos preocupa mas allá de que fiesta es la mejor del fin de semana o de los cuadritos en el lavadero, y nos da por pensar en nuestros derechos..pues podemos tomar este ejemplo y empezar a hacer algo para que mas pronto que tarde nuestros lugares de trabajo también pueden pensar como “IBM”

1 comment:

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas