Wednesday, March 16, 2005

CRONICAS DE UN PEATON IV

Traje gris oxford con líneas blancas muy discretas, cabello corto, barbita de un día, corbata blanca con 4 líneas grises/plata, zapatos negros perfectamente bien boleados y un humor de lo mas genial...
es lo que llevaba puesto y así me encontraba caminando por la calle muy seguro de mi aspecto y de mi mismo, aparte no esta de mas decir que varias niñas y algunos niños me habían confirmando lo que el espejo me dijo antes de salir “te ves muy bien!”

Asi, que ahí me tienen caminando de regreso a casa de una cita de trabajo, cuando de pronto cual ancho soy sentí a mi alrededor unos bazos y al bajar un poco la mirada ahí estaba ella...con una sonrisa empapada en alcohol me pegunto ¿a dónde me vas a llevar?
He de confesar que eso de ser sociable se me da, pero a veces al memoria me traiciona un poco y se me van las cabraza pastar al monte , y luego a un monte lejooooos, lejoooooos, y pensé que eso mismo me estaba pasando...pero salí de mi error cuando la chica en cuestión me pegunto ¿cuánto me pagas para acostarme contigo?...QUE!!!!..osea me entro el pánico escénico, simplemente pensé en que traía conmigo mi cartera, la palm y el celular y ya me hacia yo sin cartera , palm o celular...asi que trate de safarme lo mas educadamente posible del abrazo, si hacer escándalo...ósea que pensarían si vieran a semejante armatoste indefenso ante una chica que solo estaba buscando dinero por sexo.

Por fin me la saque de encima y me dijo..-ándale-..-llévame a tu casa y te cuesta menos!
Ja..mi vida la niña ..aparte de que si me la llevo a casa es meramente a platicar o si e plano anda muy chambeadora pus me abría podido ayudar a lava ropa cuando menos.

Y así fue la historia me aleje, dejando ala chavita seguir su camino y búsqueda de alguno que si le fuera a hacer el fuerte, en lo que yo sin querer queriendo me ligue con alguien a solo una cuadra de casa, él me dijo que le gusto el porte con el que venia caminando por la calle....será que llevaba yo puesto un Traje gris oxford con líneas blancas muy discretas, cabello corto , barbita de un día, corbata blanca con 4 líneas grises/plata, zapatos negros perfectamente bien boleados y un humor de lo mas genial

1 comment:

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas