Monday, March 07, 2005

¿SEXO CASUAL O CASUALMENTE SEXO?

“Anda, deja que te desabroche un botón,
que se come con piel la manzana prohibida
y tal vez, no tengamos mas noches...
y tal vez no seas tu, el amor de mi vida”
Y si Amanece Por Fin
Joaquín Sabina


Un amigo me dijo una vez que promiscuo es aquel que tiene sexo solo una vez mas que nosotros...así que siguiendo bajo su premisa y jactándome un poco de mi buena suerte, el domingo tuve varias sesiones sexuales...ok!!! soy un golfo, para muchos, para otros un tipo con suerte de más..para mi y el tipo del espejo ( exacto ese que me vacila cantidad!)..simplemente nos dimos gusto.

Y aquí viene esa parte en la que antes que critiquen, les pido que se acuerden de lo sienten cada vez que una mano que no sea la suya les recorre el cuerpo, cuando permiten que unos labios que solo Dios sabe donde se han posado antes, llegan a lugares que tal vez hemos olvidado, cuando el calor de otro cuerpo contagia no solo nuestra piel, cuando el aliento de otro ser se entrecorta con el nuestro...todo eso se siente cada vez que nos exponemos a que la sociedad piense que somos unos golfos, promiscuos o unas putas o zorras según sea el caso.

Así, que no se como lo vean ,pero el sexo casual , lejos de ser solo eso, también es un momento de entrega..y en tanto mas te entregues , tanto mas lo disfrutas..Ok, no se compara al sexo con amor, pero mientras no tienes uno...¿por qué dejar de tener el otro?

Bueno pues. Queda como evidencia de mi domingo de sexo, no solo este posteo, sino las mordidas en mi espalda, el dolor en mis piernas y la sonrisa de mi cara.

2 comments:

Fernando Flores said...

Toño,

un gran amigo mío me dijo sobre el sexo
“quienes no lo tienen es por feas o por pendejas”.

Y como se lo dije a usted ¿a qué chingados venimos a esta vida? sino a pasarla lo mejor que podamos.

Golfas, zorras, putas, guilas, son palabras que enjuician y que la gente envidiosa dice a los que gozan(mos) del cuerpo y sus placeres. Que le valga a usted madres los juicios de la gente; y ya que andamos bien musicales usted y yo déjeme le digo

“No hagas caso de la gente
sigue la corriente
y quiéreme más
Qué si esto es escandaloso
es más vergonzoso no saber amar”

(claro y por supuesto que en voz de Marco Antonio Muñiz)

Aunque ante las críticas de la gente es más tajante la frase de mi amigo, si alguien le dice algo ya sabe que decirle “por feas o por pendejas”.

------

Sobre el pollo saliendo del cascarón, lo supe hasta que, espero no ser indiscreto, me dijo usted (hace como tres o cuatro semanas) que era su primera relación, y fue cuando entendí todo y todo, como rompecabezas, se acomodó. Le jurito que entiendo al pollo, su ambigüedad y su falta de determinación. Todos pasamos por eso. La vez que usted me platicó sobre esto, llegué hasta enojarme conmigo mismo por haber sido tan culero. Ya sabe la pinche culpa.

Sobre “G”, sí lo conoce don Toño, al menos de pasadita. Recuerda usted aquella vez que, como casi todos los días, usted y yo nos encontramos en el Star, y yo le dije que me iba porque tenía un asunto de pantalones que resolver. Bueno pues, de pasadita, usted sí conoce a “G”. ¿recuerda?

Le mando saludos don toño

Fer

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas