Sunday, November 14, 2004

PUEDE SER

Puede ser la edad, lo que he vivido, la distancia de casa....puede ser todo y nada a la vez.
Tal vez que soy muy terco o que mi corazón, o ese lugar donde se encuentran los sentimientos ( que a veces me da por pensar que es en todo el cuerpo), no esta tan al tanto de lo que esta pasando afuera.

Cualquiera me hubiese tachado de masoquista, al estar contempolando de principio a fin el proceso de como quien me gusta tanto física como emocionalmente en estre momento , llego a concertar una cita con un chavo por medio del chat, es mas, el esperar despierto a que el chavo en cuestion llegara por él, para mi fue mas una cucharada de realidad, la confirmacion de ese -yo no siento lo mismo por ti- y lo cureioso es que ni en ese momento, ni ahora que lo escribo me siento mal..o desilucionado, NO, no es asi como me siento.

Por que?....quiza por que mi ilusión de tenerlo a mi lado no es tan fuerte...o tal vez al contrario, que sea tan grande y tan fuerte, que me haga aguantar, o sera que sè que fue solo una noche , y mas que eso solo un momento, sera que compartimos el mismo cuarto, sera quiza que soy tan tonto que me empeño en creer que pese a todo existe una posibilidad,o sera cierto que la esperanza muere al último....No lo se.

Puede ser la edad, la distancia de casa.....no se...puede ser todo y nada a la vez

1 comment:

GERRY ! said...

...Puede ser que él sea sólo otra nube más que te acerca al cielo que mereces que te entreguen.

Pequeño Unicornio, no dejo de pensar en ti y sabes que estoy contigo en todo momento.

Ahora que estás allá, reflexiona más que nunca en el SADHANA (El camino hacia el amor). Repite la palabra con profundidad constantemente, cerrando los ojos, completamente relajado. Pídele a tu Sadhana que te guíe y te lleve por todas las recompensas que esta vida tiene para ti, reclámalas, son tuyas, ya están previstas.

Observa con el alma, detrás de él puede haber algo más grande, despliega las alas... si él llega a despertar, a ver tu brillo, irá tras de ti para que ambos sigan el mismo camino.

Sabes Tono? ahorita por inspiración divina me llegó un mensaje al corazón (Por eso amo meditar, jaaaa) te lo quiero compartir:

'EL SADHANA ES UN TÚNEL CON MÚLTIPLES ENTRADAS. EN ÉL, NOS TOPAMOS POR EL CAMINO A LOS 'GUÍAS Y MAESTROS' QUE HABRÁN DE PONERNOS DESAFÍOS DURANTE NUESTRA LICENCIATURA, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EL AMOR. MUCHOS VIENEN CON MÁSCARAS Y CUERPOS QUE NOS DESLUMBRARÁN LA MIRADA, NOS HARÁN CONFUNDIR SENTIMIENTO CON SENSACIÓN, EMBONARÁN EN NUESTRA FORMA SIN LLENAR REALMENTE NUESTRO VACÍO; Y LA SENSACIÓN (ATRACCIÓN) NO ES MÁS QUE, APENAS, EL BORDE DE LO QUE LLAMAMOS AMOR. CAMINANDO POR EL MISMO TÚNEL ESTÁ ESE SER, EL VERDADERO, QUE IGUAL NOS DESLUMBRARÁ LA MIRADA, TAL VEZ CON O SIN LOS ATRIBUTOS DE LOS OTROS QUE SE PRESENTAN, PERO SABREMOS QUE ES EL ÚNICO, EL DUEÑO TOTAL DE NUESTRO SER CUANDO ÉSTE DESLUMBRE NUESTRO CORAZÓN Y TRASPASE NUESTRO ESPÍRITU... CUANDO AMBOS SE MIREN SERÁ TAN FUERTE, QUE VERÁN A TRAVÉS DEL OTRO, ENCONTRÁNDOSE A SÍ MISMOS! AHÍ, ENTONCES, ESTARÁ EL AMOR Y SU ÉXTASIS' By Gerry... (Gerardo San Román Méndez)

Wow!!! ahoritita me llegó esto!!!!!!!! me dio hasta escalofrío, y toy loco, pero un poquito Tono! pero mira, te lo comparto a ti y a tus lectores.

Besos y abrazos de alguien que ama tu alas!

A volar UNIQUE UNICORN!