Sunday, November 14, 2004

AMOR

(Una vision desde la India)

A lo largo de este viaje por la India, he tenido la oprtunidad de platicar con varias persona y el comun denominador ha sido la amabilidad..pero bueno, no es de eso de lo que trata este posteo, sino de un hecho que me sorprendio, simplemente por venir yo, de una cultura distinta..

He platicado con varios chavos, de los cuales sus edades oscilan entre los 25 y 30 años y lo que los pone en el mismo grupo es que todos ellos estan proximos a casarse por medio de un matrimonio arreglado.

Exacto , es como se lo estan imaginando, los papas son los que buscan a la futura esposa, y ya despues y solo unos dias antes de la boda..puede ser un mes, los novios se conocen, si hay quimica genial , sino..pues ahi se las arreglaran.

Se que para muchos esto puede sonar descabellado, pero despues de estar un tiempo por estas tierras y de hechar un vistazo atras en mi propia historia de amor, me puse a pensar...y me di cuenta de que mis elecciones a ultimas fechas no han sido muy afortunadas, esta Marcelo, quien despues de 15 minutos me dijo , no me interesas.
Esteban, de quien ya les he platicado que pues es heterosexual y con eso no se puede hacer nada ok!
y por ultimo y sentado junto a mi en este momento , aunque metido en sus asuntos Octavio (Baby!!!), quien me ha dicho, y demostrado el dia de ayer, que no siente ni por mucho lo mismo que yo hacia el.

pero bueno aqui viene la parte en la que despues de los antecedentes les pido que imaginen junto conmigo varias cosas ...

1.-Que mis padres acepten de buena manera que soy Gay, es mas que el ser Gay se visto con la naturalidad que debe de ser visto.

2.-Que existiera la posibilidad de que los padres tuvieran la fuerza de decirnos "hijo aqui te presentamos al hombre con el cual puedes hacer una pareja"

ya sueno descabellado?

Tal vez, pero piensenlo, quien mejor que nuestros padres, nos conocen, ellos nos dieron la base de lo que somos, conocen muchas cosas de nosotros desde su mismo origen y ellos son los primeros que desean vernos felices y plenos...con una buena vida.

Pensando esto me di cuenta que mis padres, diciendolo de modo muy sutil hace tiempo escogieron para mi dos "Novios"

Uno de ellos Taly, de hecho a mi me causo gran sorpresa cuando en su momento mis padres me dijeron que creian que entre Taly y yo existia una relacion..ya que segun ellos se notaba que exitia entre nosotros mucho carino...y bueno mi padre mejor no lo podia tratar, y mi madre lo veia como a otro hijo.

El segundo Alex Ajo. un nino de verdad hermoso, tanto por dentro como por fuera, Mi madre lo conocio un dia de esos en los que el destino pone en accion todos sus planes atrasados...y cuando el le dijo que me conocia y se pusieron a platicar de mi ( osea me imagino el cuadro y no se si me da terror o ternura) y ni tarda ni perezosa, mi mama me dijo con un aplomo impactante -si este niño te gusta y eres correspondido, Antonio pues adelante-

Y he de reconocer que tanto Taly como Alex, son dos hombres excepcionales que si fueran gays, y se pudiera dar lo de un matrimonio arreglado gay seguramente a cualquiera de ellos los hubiera amado y no despues de mucho tiempo...que el amor es mucho mas que deseo sexual y gusto fisico, sino convivencia, apoyo, un poco de dulce, un poco de sal, un poco de chile....

en fin, tal vez a mi regreso a Mexico, y ciando este en casa de mis padres...les comente de mi idea...igual la aceptan que no?

1 comment:

Anonymous said...

muy interesante
uriel