Friday, November 12, 2004

MUMBAI

Nuestra segunda parada en el viaje a la India, fue la ciudad de Mumbai, desde donde escribo este posteo.

Una ciudad mas cosmopolita que Pune, por lo tanto comn muchas otras tantas cosas por hacer, en esta parte del viaje se ha agregado Frank...un chico que es la version Alemana de Forrest Gump...asi que eso implica en sus ocaciones diversion adicional, como preocuparnos por alguien mas...pero bueno todo hasta el momento va muy bien.

Elprimer dia nos qiuedamos en un Hotel del centro, muy cercano a la terminal de autobuses...laverdad es que no quisimos ponernos a buscar hotel a eso de las 12 de la noche en una ciudad tan grande...el dia siguiente salimos hacia Colaba, parte de Mubai...digamos que es como una delegacion..je...y ahi nos hospedamoa en el albergue de la YMCA...tranquilos no es elparaiso que Village People describe en su cancion..nononono...ok!

lo bueno del albergue es que esta situado casi enmedio de lo mas turistico de la zona...bueno exagere..muy cerca, pero si estaqmos a una distancia que nospermite ir a pie a los museos mas recxomendados, asi como alos restaurantes mas tambien mas recomendados.

En esta ciudad hemos tenido que lidiar con muchos mas limosneros que en Pune, aparte de con todos los quete quieren vender algo..un mapa, unas flores, tamborcitos...de todo., pero no ha sido malo para nada, despues de un rato uno se acostumbra.

Comimos en un restaurante llamado INDIGO, una maravilla el lugar y la comida excelente...la paltica tambien muy buena....y por fin salio a la luz que soy mucho mas que "Madonna y Starbucks"...y niuevamente por enesima vez surgio el hecho de que solo dejo ver eso a manera de escudo...y si es cierto...

de lo que ha pasado en Mumbay...pues Efrain y Yo estamos en un cuarto y Octa y Frank...en otro,...la verdad es que esta bien asi...aparte las camas son muy pequeñitas...y pues para que no..jejejeje...bueno el caso es que en lo que el dia de ayer fue padre en lo que al asunto o caso...como le diremos...bueno..como es..en cuanto a lo que siento por Octavio, no se como ponerlo si yo le di o el me dio o nos dimos...el caso es que fue uno de esos besos ricos, suaves, inocentes..y a la vez de esos que te los dan y resucitana un muerto..ysi bien es cierto que al verlo ahi con su boxer y playera.. (se veia guapisimo!!!!)...mi mejor opcion fue aroparlo en su cama y yo irme a la mia...mi Angel de la guardia me dijo que era mejor asi...y mi diablo de la Retaguardia no protesto ...asi que estuvo muy bien.

No por falta de tiempo...sino por falta de espacio , y para evitar que este posteo se vuelva un graaaaan rollo (mas!?) aqui lo dejo..para seguir contandoles de Elefanta en otro....

No comments: