Wednesday, November 07, 2012

BUSCANDO LA CORONA (ROBBIE WILLIAMS, TAKE THE CROWN: UN REVIEW)


Alguien lo nombro el niño malo del pop, lo de niño quedo atrás, pero no por eso quiere decir que un hombre deje de divertirse haciendo lo que hace y este es el caso de Robbie Williams y su nuevo disco Take The Crown.



En este disco Robbie Willians hace una buena mezcla de letras divertidas, irónicas, reflexivas aderezadas con melodías pop bien logradas, la mancuerna en la producción con su ex compañero de Take That, Gary Barlow dio como resultado un disco que de verdad se puede escuchar de principio a fin sin que brinque de un estilo a otro pero tampoco sonar como a una sola canción de mas de 30 minutos.

Como muestra de la parte divertida de este álbum están los tres primeros temas Be A Boy, Gospel (del cual me encanta el –go fuck yourself-) y el primer sencillo Candy, un tema para levantar el animo y sentirse bien, el cual además va acompañado de un video que le sienta como anillo al dedo. El primer cambio de actitud hacia lo reflexivo viene con el que justo será el segundo sencillo, Different que si bien puede caer líricamente en el cliché de la promesa eterna de cambiar el agregarle la línea de ven y compruébalo, digamos resulta refrescante.

En este disco Williams también entra a los terrenos del pop con ganas de pista de baile en temas como All That I Want y Hey Wow Yeah Yeah.

Una canción que particularmente llama la atención es Losers a dueto con Lissie, una letra sencilla pero no por eso menos interesante, tal vez es la moraleja del álbum y vale dedicarle el tiempo a escucharla con calma, que si  bien insisto no es complicada si requiere de su merecida atención.

En si este disco es para estar bien y de buenas, así que ya tienen algo mas a escuchar si esa es su idea, Take The Crown ya esta a la venta tanto en formato físico como digital.

3 comments:

casacelis said...

Gracias mil por la recomendación. La portada del disco me gustó, ese color. Saludos!

xhabyra said...

worales!

hace ya un rato que deje de seguirle la huella al material nuevo que ofrece RW

yo me quede en el concierto en Knebworth, lo sigo viendo hasta la fecha.

todo lo que fue sacando después no logro meterse a mi alma.

despues del rudebox deje de escuchar su material nuevo (si es que ha sacado)

voy a darme una oportunidad de escuchar esta recomendacion gracias a ti mi estimado toñaaaaaazo de mi vidaaaaaza!

xhaludos!

epistolario segun san alvaro said...

La portada es Fabulosa y Candy me encanta.