Thursday, March 15, 2012

DE TI

Basta con que yo lo sepa
Al fin y al cabo es mi problema
Y algunas noches
Mi única bendición.

No necesito gritarlo
Lo he escrito tantas veces
Que al parecer
Ya lo llevo tatuado en la piel

No hace falta mirarme al espejo una y otra vez
Saberlo me provoca una sonrisa
Eventualmente una lagrima
Otras tantas, yo que se.

Si me lo preguntan no lo niego
Más no hago de ello ostentación
Aunque a todo aquel que lo sospecha
Acabo dándole la razón.

Mas lo triste, si es que acaso lo es
Es que nunca lo supiste
Tal vez, te dejo el beneficio de la duda
No lo quisiste saber.

Así que si llega a tus oídos
A tus ojos, ojala a tu ser
No lo dudes, no es mentira
Soy de ti, y no se si lo quiero dejar de ser.

4 comments:

Jo said...

Dicen, que es mejor volver atrás que perderse en el camino, pero mi cabeza ha olvidado el recorrido de vuelta
y se empecina en seguir adelante pese a que no hay nadie esperando al final del trayecto.

Y en un momento del paseo o quizás, en el tercero de los cafés, te das cuenta que, en contra de lo que siempre te hicieron creer,
es más difícil hacer lo que realmente uno quiere que aquello que, los demás, esperan que hagas.


incluso volver a decirle
"vuelve" "te quiero"
o "te extraño"

DvD said...

Una maldición y una bendición u.u

Carlobito said...

Wow, me gustó mucho mucho, realmente fuerte.

... fuerte y triste.

Pero tener un sentimiento definido, palpable es muy bueno, nos permite reunir fuerzas y enfocar.

Lo relaciono con la estrofa de una canción de Miguel Bosé :"Morir de amor, que no morirse solo en desamor, y no tener un nombre que decirle al viento..."

Ese sentimiento nos llena al mismo tiempo de luz y oscuridad.

Espero que la luz gane amigo... que todo salga bien.

Un abrazo

Luco said...

Más identificado aún...