Sunday, March 11, 2012

UNA NOCHE DE CRAZY LOVE (MICHAEL BUBBLE EN VIVO)

La noche de anoche fue una de esas noches para recordar, ya que tuve la oportunidad de ver por primera vez en vivo a uno de esos artistas que además de talento tienen carisma, ayer fui al Crazy Love Tour de Michael Bubble!!!

El lugar fue el AUDITORIO Nacional de México en al que de hecho fue la segunda fecha de tres que Bubble vendió en su totalidad. Los teloneros de la noche fueron Naturally 7, un grupo vocal que hace las veces de los instrumentos con sus voces, hay que decir que es un concepto bastante visto ya, pero lograron arrancar los aplauso del publico, pero la estrella de la noche fue sin lugar a duda el señor Bubble que comenzó el concierto cantando “Cry Me a River” haciendo que el Auditorio se levantase de sus lugares y coreara sus canciones desde ese primer instante, es que hay que decir que Bubble es un gran showman, tiene esa combinación de carisma que hace que las mujeres lo adoren y los hombres quieran irse a tomar unas cervezas con el, por eso es que el publico era de lo mas variado, aunque en su mayoría parejas, también se veía grupos de amigas y amigos, desee treintañeros hasta gente de sus ya bien entrados 60´s.

Bubble hizo sus buenos intentos de hablar español provocando la risa de los asistentes cuando el menciono que sabia que su español era mierda, pero no solo eso, cuando comenzó con la presentación de sus músicos también bromeoi con ellos y el publico haciendo que la noche del sábado, una noche de fiesta como el comento, fuese justamente eso una fiesta llena de buenos momentos y buena música con canciones como “Mack The Knife”, “Everything”, “I´ve got the world in a string” o la muy coreada “Crazy Love”.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando imito a Michael Jackson cantando “Billie Jean”, haciendo los pasos tan característicos de Jackson. A esta altura del concierto Bubble salió del escenario principal para ponerse en uno que para mi buena fortuna estaba a dos asientos de mi lugar, esto justo cuando canto uno de sus éxitos más conocidos “Home”, canción en la cual puedo decir que todo el Auditorio Nacional hizo los coros.
Regresando al escenario principal con “Save The Last Dance For Me” se acercaba el final del concierto y Bubble se despidió con “Haven´t Meet You Yet”, también una de las mas coreadas, pero ahí no paro el concierto, después de unos minutos Bubble regresó al escenario para cantar tres temas mas “Feeling Good”, “Me and Mrs. Jones” que de verdad hizo que varias parejas bailaran en su lugar abrazados y provoco algunos besos entre las parejas asistentes….y otros que no.

El final , final llego con “A Song For You” en la cual Michel Bubble dio muestra de su voz al cantar las ultimas dos estrofas de la canción sin mas compañía que el silencio y asombro de los asistentes al concierto, sin dudad uno de los grandes momentos de la noche.

Un gran concierto en el cual no solo talento, sino simpatía conquistaron a los asistentes, así que si un buen día tienen la oportunidad de ver a Bubble en vivo, no la dejen pasar!

3 comments:

Kathya Stryzak said...

Hola..debe ter sido un buen show mismo..el es un gran cantor..besos y buena semana

epistolario segun san alvaro said...

Definitivo es una de las mejores voces masculinas, me da la impresión que como el sucesor de Frank Sinatra.

Anonymous said...

Saludos, quisiera saber quien maneja este blog?
Entras?
www.sinmiedosnitapujos.blogspot.com