Wednesday, December 13, 2006

PONIENDOMELA DIFICIL

Si mal no recuerdo fue a Miguel Bosé a quien le escuche decir que los momentos mas difíciles de su vida eran los momentos felices, ya que por ningún motivo puedes dejar de tomar decisiones en la vida y eso puede afectar tu felicidad….así que para fraseando a Bosé, diré que estoy en un momento difícil de mi vida, lo malo es que quiero volverlo dificilísimo, porque?...bueno porque simplemente en estos últimos días en que se están abriendo 2 puertas importantes que hasta hace unos meses, una de ellas y años la otra parecían que estaban cerradas con tres candados y remachadas y si, eran negras…..

El caso es que hay una buena posibilidad de cambiar de trabajo a un gran trabajo..y la otra es que por fin alguien despertó en mi el interés emocional mas allá del gusto físico…done esta lo complicado, en que no obtenga ni lo uno ni lo otro….vamos siendo realista pude pasar, y si, ya se que también puede ocurrir que me quede con ambos y así hacer mi vida exageradamente difícil……

Así que no me queda mas que esforzarme en ambos rubros…la verdad es que me da un poco de miedo, pero cada vez que lo pienso mi ángel de la guarda y mi diablo e la retaguardia me dicen que lo intente con todo, que si no sale bien ahí los tengo a ellos para cuidarme y apapacharme y que me acuerde de Séneca y aquello de “Si te atrae una lucecita síguela, si te conduce a un pantano ya saldrás de él, pero si no la sigues te fastidiaras toda la vida pensando si acaso era tu estrella”

1 comment:

Anonymous said...

Una emoción parecida a la que supongo tiene Madonna antes de salir al escenario. ¿Te acuerdas del documental sobre ella que aquí en México titularon "En la cama con Madonna"? Había una escena en la que ella y sus bailarines rezaban antes del concierto, pidiendo algo así como que sucediera el milagro de que no le fallara la voz y se acordara de las canciones... Por supuesto que ella sabía que hay muchas cosas que no puede controlar (el humor del público, por ejemplo), pero también decía que el ritual de pedir por que las cosas salieran bien tenía que ir acompañado de mucho trabajo, de mucho esfuerzo por hacer que la suerte se ponga de nuestro lado... Exactamente igual que tú dices... Así que tiene sentido pedir que sucedan buenas cosas, si también nosotros ponemos de nuestra parte. No te conozco más que por tu escritura, pero me parece que ingresar a un nuevo y mejor trabajo (o a una relación) enriquecerá un espacio que sin tu presencia sería totalmente diferente....