Thursday, December 14, 2006

A LOS CORAZONES QUE HE ROTO EN EL CAMINO

Me gusta casi todo tipo de música, presumo de que tengo esa bendición, ya que así he aprendido que se puede decir te quiero de muchas maneras ..y también ya no te quiero de muchas otras…y resulta que hoy me di de frene con una canción a la cual le había sacado la vuelta en innumerables ocasiones…solo porque no soy muy adepto a las telenovelas y menos a los temas musicales que las encabezan….así que Disparame, Dispara de Laura Pausini no estaba en mi lista de “cosas que quiero escuchar” …pero como llego a mis manos el cd nuevo de ella “Yo Canto” pus llegamos a ese rack y zas!!!! La canción me golpeo de frente totalmente..y no s la letra en general, sino solamente el coro es fabuloso…..porque no la había escuchado antes!?..y es que sera que he roto tantos corazones y me han roto el mío mas de una vez…que no pude mas que imaginarme parado frente a quienes sin querer..o incluso conciente de que lo hacia les puse bajo cero la emoción y poder decirles…..”No pienses mas en mi, no esperes de mi nada, el corazón te he roto amor…Dispárame, dispara…aquí…aquí”

2 comments:

Anonymous said...

Y ya que hablamos de citas no dejo de recordar la letra de la canción que más escuchabas en tu blanco y lindo ipod:

mi sueño se termino cuando ella aparecio, yo era tan feliz con el y ahora me pregunto..
como sigo con este amor, y el camino que boy a andar?, tiene rosas y tiene espinas lastiman mi alma..

mariposa que no volo
una flor que se marchito
eso es solo por culpa del hombre que me engaño

dos mujeres un camino, un camino dos mujeres compartiendo el mismo hombre el mismo amor
dos mujeres un camino, ese ha sido mi destino por vivivr una ilusion................

De la tesorito Laura León...


Ce Noël decouvrez la meilleur façon de partager chez-Omer De Serres!!!

Unknown said...

jajajajajja...esta genial!!!!....me da gusto saber de tio y que sigues conservando tu sentido del humor!!!! un abarzo enorme!