Friday, December 22, 2006

ISRAEL DIJO....¿"NO"?

“Para que una flor germine, primero hay que plantar la semilla”
Proverbio Chino


Sera que mis “no”, son de verdad un NO, que cuando a mi no me dicen que “no”, siento que me dicen “puede ser”, “aun hay posibilidades” e incluso puedo llegar pensar en un “de momento…no”….es decir que la puerta si bien no esta del todo abierta existen muchas posibilidades de tener un llave par dicha puerta.

Todo esto a colación de que quien era el protagonista de mis sueños geniales, al enterarse de mis sentimientos, no dijo ni si, ni no…que significa eso….no tengo la menor idea, pero digamos que su actitud hacia a mi no ha cambiado..ni para bien , ni para mal….así que de momento yo no pienso tampoco cambiar con el, digamos que el punto de ventaja es que sabe cuales son mis intenciones y que yo se que él no tiene idea de cuales son las suyas…..

No comments: