Thursday, September 01, 2005

LA CHICHONA STRIKE BACK!

Un guayabazo: la verdad es que de jeans, camisa blanca y botas color arena medio mojada me veo con un look de Hombre Marlboro en la Ciudad, que me sienta bastante bien, y lo mismo pensó la chica del mostrador de las oficinas del IMSS ( a.k.a. Instituto Mexicano del Seguro Social), la cual salio me reviso de arriba abajo dos veces y la tercera se acerco a mi, me pregunto en tono convincente – ¿Tu eres el que viene por lo de una duplicidad de numero de registro?- Ok, la fila tenia un letrero ENORME que decia “ Duplicidades, Ingresos y Suspensiones”, asi que mi respuesta fue No, vengo por un Alta – ah! Si claro!!!, pasa por aquí!-

He de decir que otras personas en la fila me revisaron de arriba a abajo también y dos o tres fruncieron el ceño o tronaron la boca a mi y a la señorita – Carmen- nos valió madre literalmente.

Una vez en su oficina le agradecí el que me sacara de la fila que no se movía y me ayudara con mi trámite, a lo cual después de 5 minutos ya lo habíamos terminado, a lo cual yo le dije que mínimo le debía un café, el cual nos tomamos ahí mismo platicando de cualquier tontería, mientras afuera, seguramente, la fila no avanzaba.

Me dijo abiertamente que con mi cara de hastío, el botón desabrochado de mi camisa, mi vello en pecho y mi rosario de plata pendiendo de mi cuello no merecía estar esperando en fila..je…tengo su teléfono y seguramente la invite a tomar otro café fuera de horas de oficina, digo, tampoco se trata de entorpecer los tramites de otros..además puede que mañana yo necesite algún otro tramite.

No comments: