Monday, September 05, 2005

HALAGOS

Yo creo que todos sabemos algun halago ¿no?...y casi no me atreveria a dudar que hasta tenemos un halago para cada ocasión guardados en una carpeta en nuestro cerebro, digo al menos yo si la tengo , y puedo decir que tengo desde los mas estupidos e inverosímiles , que aun así hay quien se los cree…o los sinceros de verdad que por lo general son espontáneos…o los robados de algún libro, serie de televisión, canción, en fin....sacados de cualquier lugar.

Pero hay de esos halagos 100% auténticos que se hacen sin hablar…y que quien los recibe los disfruta a morir…como me ocurrió el día de hoy.

Si bien es cierto que no soy un adonis fabuloso, pero lo que si se es que mis piernas son un buen blanco de miradas tanto de mujeres como de hombres…ok, en resumen lo que estoy diciendo, TENGO UNAS PIERNAS POCA MADRE!!!!, y el día de hoy regresando de correr, pues un tipo se me quedo viendo, directo a las piernas mientras yo entraba al edificio donde esta mi departamento …y el halago vino en el momento en que por estarme viendo..zas!!! suelo con el!..tropezó de tal manera que el pastelito que se iba comiendo voló por los aires, y bueno ni siquiera puede salir a ayudarlo..ya que el hombre separo a una velocidad extraordinaria con la cara completamente roja…je…no se su nombre, pero a que buen halago me hizo…y puedo decir que el halago le dolió!

Por lo pronto hoy me voy a ir cantando a la oficina eso de “Dr. Psiquiatra ya no me mi, ya no mi, ya no me mire mas las piernas no, no ,no,no!”

No comments: