Thursday, September 08, 2005

AEROPUERTO 2005

El día de ayer me fui al aeropuerto, a recibir a alguien que día a día se esta convirtiendo en alguien mas especial en mi vida, y estando esperando por su llegada pues no me quedo mas que sentarme, tomarme un café y esperar.

Estando ahí obviamente vi a mucha gente llegar y ser recibida, y me puse a pensar en mi mismo, en las ultimas veces que he viajado y que en ninguna de ellas he tenido a nadie que me reciba o en su defecto que me despida en el aeropuerto..ok!!! lo admito, tampoco soy de los que me gusta que vaya todo el mundo a despedirte para un viaje..ósea no te vas a morir , ni nunca mas vas a volver a verlos…no! Simplemente ocurre que te vas un rato del lugar donde vives!!!, es mas se puede decir que soy de los que les agrada evitarse todo el trance de la despedida.

Pero ayer yo no se porque, tal vez la edad o un poco un sentimiento de soledad, me parecio una idea agradable que la próxima vez que viaje tanto en mi partida como en mi regreso exista alguien ahí, físicamente que este conmigo para decirme -Vuelve pronto,- y que también este para decirme –que bueno que ya estas de regreso-

No comments: