Monday, August 29, 2005

IPOD Y MORAL

Una de las mejores compras que he hecho a ultimas fechas es mi iPod!...no saben la maravilla que es, o bueno quizá si lo sepan, y cuando se es melómano caprichoso como yo que se me ocurre escuchar determinada canción pero YA!...es fabuloso que estés en posibilidades reales de hacerlo..en fin, el caso es que mi iPod me hace de lo mas feliz.

Y el día de hoy recibo una llamada de mi hermano preguntándome como voy con el iPod, y bueno ya le conté de que bien , de cuantos GB ya le ocupe, que canciones conseguí por fin...etc...en eso estábamos cuando me dijo ...-yo tengo problemas con la mía- a lo que yo le pregunte si es que había salido mal, si no estaba cargando o que..- no- me dijo – lo que pasa es que ya tenia todo listo para bajar la música al iPod..y no se, me dio cosa verla tan bonita y yo pretendiendo ponerle música de chunchaca y norteña, simplemente no puedo!!!!-

Que decirle a mi hermano, hay veces que la moral nos impide hacer ciertas cosas como llenar el iPod de norteñitas....

No comments: