Tuesday, August 09, 2005

AMOR DE CIUDAD GRANDE

Se me a ocurrido nuevamente dejar la ciudad, apoyado un tanto en el que mi familia, mas bien mi madre me necesita en Veracruz, y si algo me puede llegar a afectar es el que mi madre no este del todo bien.

Lo único malo de ese pensamiento de volver a Veracruz es que hay un pero...ya se...no debería de existir tal , pero que puedo hacer si amo también el salir a la calle en esta inmensa ciudad, si amo el tener mas de tres opciones para ir al cine y poder ver cosas que en mi “pueblo” simplemente no podría.

También amo a los amigos que tengo aquí, de verdad seres pensantes que igual opinen que Chespirito es un asco y yo lo adoro, o bien que compartamos un desprecio hacia la plataforma política de AMLO ( lo cual hasta nos da un toque de glamour).

También la posibilidad de ser quien soy sin tener que ser lo que los demás quieren que sea es algo que simplemente no puedo dejar de amar, así como la pequeña esperanza de que esta vez eso que siento sea correspondido por la persona que me hace sentir justo “ eso que siento”

O será simplemente que siento Amor de Ciudad Grande.

No comments: