Thursday, January 01, 2015

PARA EMPEZAR EL AÑO...

Mensajes motivacionales, eso es lo que el día de hoy, 1 de enero (no importa en que año leas esto) pululan por lo largo y ancho de las redes sociales, así que yo me voy a abstener, pero tampoco me voy a poner de amargo a decirles lo contrario de lo que esos mensajes puedan decir e incluso llegar a inspirar.

¿Entonces para que esta entrada en mi casi abandonado al cien blog? 

Pues meramente para retomar el hábito de hacer algo que me gusta hacer: escribir. Escribir para contar alguna vivencia, escribir para intentar apretar algún botón que los haga asentir, disentir, reír, sonreír siquiera y si es mucho pedir, hacerlos pensar ¡o repensar! sobre algún tema, no importa que este de moda o no. 

Hace mucho que no escribo aquí, así que espero que al releer algunas líneas dentro de, no se, digamos algunos meses, veamos algún cambio, ( porque algo debería de cambiar!).

Así que si llegaron hasta aquí, no me queda más que agradecerles, pedirles que sigan por aquí, y ahora si, desearles que tengan "eso" que se requiere para hacer de 2015 un año al que puedan llamar "mi año". 

6 comments:

Damian said...

feliz año

Tigreton said...

Abrazos!

Alex said...

Feliz año!

Pelusa said...

Eso, puros buenos propósitos. Igualito que yo. ;)
Besos y feliz año! Por aquí estaremos.

Fr@nco! said...

😀😀😀😀

Unknown said...

¡¡Muchas gracias a todos!! pues veamos si logramos cumplirlos todos!!!