Thursday, September 11, 2014

DE PAREJAS ABIERTAS E INFIDELIDADES


Yo no soy partidario de las relaciones abiertas, aclaro y especifico YO, si alguien la tiene y la sabe llevar  además de que cuenta con mi respeto y admiración, además de que me plante como 10 preguntas logísticas …pero yo, lo que se dice My, Myself and I, pues no, y existen dos razones básicas y que tengo muy identificadas por las cuales no podría estar en una relación abierta: soy posesivo y competitivo. Ahí lo tienen.

 Y no nos confundamos, celoso no soy, la verdad es que no, si algo disfruto es que de pronto alguien le haga ojitos a mi pareja o le coquetee, al principio y al final del día con quien está, vive, convive y construye un día a día es conmigo, así que el que alguien le coquetee, de algún modo es un coqueteo a mí también es un - ¡que buen gusto tienes!-, o un – ¡eso que tú tienes yo lo quiero tener!- y bueno también está la reacción de mi pareja a esas coqueteos, yo siempre le digo que sea educado y regrese la sonrisa o algo así, vamos un halago en estos días ya es escaso y uno no debe de ser mal agradecido..y hasta ahí.

Pero en una relación abierta, ahí si ya cambia el tema, porque lo que de estas se por terceros que conozco y bueno cada quien su logística pero insisto, lo que sé  es que básicamente cada quien es libre de acostarse con quien se le venga en gana (obvio si también el otro tiene ganas duuuh!) pero hay el hecho de ser “abierto” y decirlo..ahí, ahí es donde yo no podría, justo ahí es donde ese ser competitivo saldría a flote y si bien no me engendraría en Hulk y pondría en riesgo la vida de dos colonias a la redonda, si entraría en modo “este ya se acostó con uno, ahora yo tengo que hacerlo con dos y más buenos!!!” y ooooh créanme que nadie allá afuera quiere estar en mi objetivo, no, no quieren ¡créanmelo! Y no es porque sea un galán irresistible pero Dios o el Diablo bien saben que Soo
ner or Later de Madonna se convierte en mi programa mental y….bueno lean la letra de la canción.

Y luego está el tema de traer a un tercero a la relación…mmm, pues ahí el posesivo de mí se activa en modo “es mío te lo presto pero no lo toques, no lo maltrates, y ni pinches madres se te ocurra jugar con él sin que yo te vea!” o lo que es lo mismo “es mío y no me gusta que agarren mis cosas” y pues eso no va con una pareja abierta ¿no?

 Así que no, una pareja abierta y yo, no somos exactamente compatibles…lo mío lo mío, y llámenme anticuado si quieren es la infidelidad tradicional, la de piénsalo/fíjate con quien lo haces/hazlo/cuídate y cuídame/que yo no me entere ni por accidente/no vengas con arrepentimientos pendejos y a pedirme perdón porque entonces si ya valió.

Y OJO, no es que este motivando o alentando la misma o justificándome, pero no soy tan ciego como para saber que de vez en vez, ¡¡DE VEZ EN VEZ!!! a uno se le puede alocar la hormona y por ende a nuestra pareja también, ok…simplemente hay que saber hacer las cosas y como dicen por ahí la gente  que le gusta andar diciendo cosas por ahí –si vas a hacer algo malo, hazlo muy bien-

 

Saludos!

3 comments:

nadie said...

Lo mejor es tratar de mantenerse fiel, creo yo.

epistolario segun san alvaro said...

Santos Carlos, Roberto y Pedro... que tema cari... yo creo que cada relacion es diferente y va tornandose única, trato de no prejuzgar, porque uno nunca sabe como sera.

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo. Sí ya es difícil que dure con dos imaginate con 3. Eso sí, sí el tercero sólo mira y no toca habría que planteárselo de vez en cuanto, que un halago y un "me encanta lo que tienes" nunca viene mal pa valorar lo que queda en casa.
Sla.