Friday, August 22, 2014

LOS AMIGOS DE MI NOVIO/A ¿SON MIS AMIGOS?


Si hay algo imposible en este mundo es el lograr que todos los amigos de nuestro novios/as o pareja nos caigan bien y que nosotros les caigamos bien..aceptémoslo. Y esto es importante porque en mayor o menor medida vamos a tener que convivir con ellos y ellos con nosotros y la única persona que queda como la franja de Gaza es justamente la persona a quien ambos bandos quieren muchísimo: el novio/a A.K.A el amigo.

Y es aquí donde debemos de usar una combinación entre inteligencia y amor para hacer que esas relaciones sean lo más amigables posibles, entender que hay veces que sus amigos van a querer salir con “su amigo/a” no con “tu novio/a” y habra otras en que si, vas a tener que ir aunque no te provoque más emoción ver crecer el pasto mientras escuchas a Lana del Rey…¿Por qué? Porque ellos son parte de la vida de tu novio/a, es su amigo/a, y tú eres parte de la vida de tu novio/a (No mamen con el “yo debo ser su vida” no mamen NO!) así que te los chutas de la mejor manera, mira que en una de esas encuentras que verdaderamente puedes ser amigo/a de alguno de ellos (ni en sueños pienses que de todos)

Aaaah!!! Y para l evento que algún día terminen, tampoco te hagas el ofendido/a si algunos de ellos pues te regresan a la casilla de “personas que conozco y con las que he convivido” porque si para ellos eras, eres y serás “el/la novio/a de mi amigo”, pero para otros sí que serás su amigo/a quitando eventualmente el “que conocieron porque fue novio/a de mi amigo/a” ….y les digo algo cuando tengas un nuevo novio/a ellos pasaran a ser para él o ella “los amigos de mi novio/a” ad nauseam ad infinitum….

Y sirva esto para agradecer a mis exes por tener tan buenos amigos, algunos de ellos a los que hoy día, a los cuales sin importar si salgo con Matías, Juan o Pedro puedo llamar AMIGOS.
 
 
 

 

No comments: