Tuesday, May 27, 2014

INFIDELIDAD ¿A NUESTRO FAVOR?


Cosa curiosa la infidelidad…¿Por qué?, bueno porque si dejar de lado el hecho conocido de que cuando alguien se entera de que su pareja/novio(a)/esposo(a) está dedicándole tiempo, atención, cariño y sexo, o en algún caso solo sexo a alguien más, bueno  Pompeya es una caricatura de lo que llega a pasar por la mente del ofendido, pero seamos sinceros, en una infidelidad, y parafraseo a Mocedades en esto, ¿Qué es lo que nos duele más,  pensar (saber) que nos engañaron, el amor entre ambos o el “qué dirán”?, cada quien tendrá su respuesta y muy válida, pero me da por pensar, y si en lugar de encolerizarnos, usáramos la infidelidad de nuestra “otra mitad” a nuestro favor.

Ok, primero debo confesar que hoy por la mañana recibí  un correo que palabras más, palabras menos dice –lamento que te entres por este  medio  pero tu pareja te engaña. Hace tiempo que estoy saliendo con alguien y me dijo que no tenía compromiso, hace poco me entero que es tu pareja…” y me quede pensando justo en lo que les decía líneas arriba –y si en lugar de enojarme lo uso a mi favor- si si si, ya sé que pensaran que eso es muy maquiavélico de mi parte por decir lo menos, pero esperen y sigan conmigo…pensemos en que no por revancha, desquite o coraje,  sino porque sincera y verdaderamente un día se les cruza alguien que les provoca proponerle el llevárselo/la a la cama para unas dos muy buenas horas de sexo sin mayor compromiso que un desempeño de esos de los que hacen afición y al final lo proponen y les dicen que si, en el caso de que llegaran a sentir algún remordimiento, ahí en ese preciso momento se acuerdan de esa infidelidad que cometieron en contra de ustedes (creo que para el caso debería decir a favor…) y piensan- ¡ah! ¡es cierto! Tengo una nota de crédito en el banco de la fidelidad para que en caso de que por alguna indiscreción esta infidelidad que hoy cometo se llegue a saber, quede saldada.

¿Me explico?, es decir, me entero de la infidelidad, no reclamo, pero tampoco la perdono por  “default” simplemente la archivo como un documento a nuestro nombre para ser usado en alguna ocasión que se amerite….pero ojo que aplica en ambos sentidos.


Y también hay que ser honesto eh! Que no hay que ser tan Carepicha (consulten a un tico para entender eso) y andar de infiel por la vida a la menor provocación!!!

 

Entonces, ¿en que quedamos?
 
 
 

3 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Cari... que tema...

Yo con mi actual noviete(levo 3 años) he pasado por muchas situaciones, el es de los que le gusta coquetear i ligotear pero a la hora de sexear es reservadon, en cambio yo soy calladito, hago mis cositas sin que nadie se entere con la mayor discreción posible y ya.

En todo caso, yo creo que la fidelidad y la lealtad son cosas diferentes.

Yo prefiero la segunda, y bueno le he encontrado en varias ocasiones, lo que duele es el engaño y nuestro ego y claro el temor siempre presente a ser abandonado.

Y creo que la infidelidad tioene también su parte positiva,porque te das cuenta de lo que tienes con quien amas y no estas dispuesto a dejarlo por algo pasajero, por otro lado creo que la naturaleza del hombre es ser cazador o ser presa y en ese sentido creo que todo tiene NIVELES.

Dark Side said...

Interesante, es maquiavélico el querer usar una infidelidad para justificar una nuestra. Pero no creo que sea tan fácil como se escucha, primero hay que ser muy valiente como para saber callar el dolor de saber que nuestra pareja se metió con otro. Eso es tener dominio total de nuestras emociones. Y eso es desconfiar más de nuestra pareja. Pero nadie dijo que llevar una relación es como un cuento de hadas. Saludos

Anonymous said...

El mundo es así. El mundo entre hombres más. No lo celebro pero lo acepto como.acto de madurez que se resigna ante las pruebas. Que me guste o no la situaciòn, eso a nadie le importa. ¿Te acuerdas que hace poco dije sobre -el otro o el oficial-?... de esto hablaba.

Abrazo.
No soy anónimo. Soy MauVenom desde mi cel.