Monday, November 04, 2013

COMENZAR...


No soy un fulano con la lágrima fácil,
De esos que se quejan solo por vicio
 Si la vida se deja, yo le meto mano
Y si no, aun me excita el oficio.

La del pirata cojo
Joaquín Sabina

 

Comienzo citando a Sabina porque además de gustarme su música, creo que esa estrofa de la canción me queda bastante bien, eso digo yo, es mas eso me digo yo cada  que quiero  hacer un drama. Y resulta que esta vez no es la excepción, pero debo decir que más que un drama quiero hacer una confesión, puramente basada  en que no me había dado cuenta hasta que nivel venía arrastrando una frustración que se hacía cada vez más gorda.

 Pues si el estar sin trabajo la verdad me pego más de lo que en su momento me atrevo a confesar, la verdad es que el trabajo si es lo mío, vamos que tampoco voy a negar que si en un golpe me cayese una suma de dinero bastante considerable (léase de unos 50 millones de peso para arriba) podría dedicarme a simplemente vivir de mis rentas, pero como de momento eso no ha ocurrido, insisto, lo mío es el trabajo, más que l trabajo en si, por el reto que implica.

Hoy, bueno desde principio de mes, volví a trabajar, y del modo que me gusta, no traje más que cuando lo amerita, haciéndome cargo de un proyecto que básicamente puedo construir  de cero….en fin, mucho por hacer, mucho por lograr.


Y lo curioso es que aparejado a esto se reactivaron las ganas de escribir este blog que  estaba muy abandonado, las ganas de poner empeño en el gym, y lo mejor de todo en comenzar a poner los cimientos para tener una relación más fuerte,  en construir e invertir , en poner no solo corazón en nuevos proyectos…


Así pues esto es una especie de agradecimiento y reconocimiento de una etapa que acaba y una nueva que comienza…

4 comments:

la MaLquEridA said...

Re re re bienvenido Toño.


Beso

Alvaro Loza said...

Le hice su calaverita en mi blog, pá que la lea.
Bienvenido otra vez cari.

Abrazos.

matias costante said...

Ojala vuelvan a hacer reviews/criticas como antes.

Lucho said...

Te extrañaba, sinceramente. Lucho.