Tuesday, October 01, 2013

PARA DECIR TE AMO


Películas, revistas, canciones, programas de TV, libros…ellos básicamente son quienes nos han enseñado lo que debemos de entender por amor, o al menos lo que socialmente es aceptado como amor…y no es que este mal, pero resulta que también estos maestros, no obstante llevan años con la lección y que eventualmente hacen alguna modernización del concepto y las lecciones, siguen escapándoseles, en la mayoría de los casos, algunos ejemplos de amor que sin ser tan elocuentes, son muy contundentes.

Por eso es que a veces se nos escapan esos “te amo” que no se pronuncian así, es más,  que llegan a ser silenciosos, esas acciones, esas muy pequeñitas acciones que llevan el mensaje fuerte y claro TE AMO.

Y esto lo escribo porque el día de hoy un detalle me hizo pensar todo esto, pero antes les doy algo de contexto.

Hoy me levante a las 5:00 am para poder llegar a tiempo al hospital (todo en orden), obviamente no pude desayunar con GBM como hago todos los días, así que lo más fue un beso en la frente de –ya me voy-. Yo tenía que regresar a casa para hacer el cambio de vestuario de motivador y asesor a especialista en licitaciones para un trabajo que quiero. Aunado a esto cabe decir que en casa existe solo un tubo de gel para cabello, que básicamente es GBM quien lo ocupa, yo soy más de pelo suelto, así que dicho tubo de gel junto con el cepillo va y viene con GBM todos los días, ya que los ocupa para después de salir del gym ir bien peinado a la oficina (y Di-s sabe que le encanta ir bien peinado) pero hoy al regresar, entrando al baño para alistarme y estar de lo más presentable en la entrevista los vi, ahí, en su lugar, el gel y el cepillo.

Y no se si me explico, o les transmito el mensaje que o leí, ese hecho que fue 100% intencional, pues no fue un olvido, eso me dice – aquí están, úsalos tú, tu entrevista es importante, se cuánto te importa y sé que quieres ir lo mejor posible- y para mí todo eso dice TE AMO

Es cierto, tenemos que comprar otro tubo de gel y otro cepillo…ya lo haremos, no corre prisa.
 

6 comments:

Alvaro Loza said...

Te Amo desde el primer momento en que te vi, hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así....

Pues si cari, el código del amor no necesariamente pasa por las palabras, yo a veces con Víc descubro ese amor en cosas bien tontis, como cuando me hace de dasayunar, o cuando yo lo acompoño a lugares que no me gustan del todo, cuando traemos los justo y decide que como yo, o cuando a su mama le hacen falta medicinas y yo se las colaboro... el amor va más allá de las palabras son pequeñas acciones cotidianas decisiones vitales, razones del existir.

Damian said...

detallazo.

esos detalles pequeños representan el amor de la mejor forma

Parvati said...

La vida nos llena de pequeños detalles, es un gusto leerle, un abrazo... y arriba el amorsssshhh....

Lucho said...

L'amour! :D

Saline Regia said...

Creo que son los pequeños detalles los que en verdad demuestran cariño. Algo muy grande puede ser más de "ay, cojones, debo hacer algo para obtener sexo!" Bueno, no siempre es así, verdad?

Pero las cosas pequeñas, que se hacen hasta sin que quien las hace se de cuenta, eso quiere decir que la otra persona está profundamente en nuestro inconsciente.

En mi caso, para saber que en verdad estoy loco por alguien hay que fijarse qué hago con la basura. Si yo, voluntariamente, la tiro al basurero, probablemente pueda casarme con esa persona. Y es que cómo odio tocar los botes de basura!

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=53EXCdLDKOI

... from Madge, of course!