Saturday, April 21, 2012

HISTORIA DE TAXI...

El día de ayer fue uno de esos de corre ve y dile, andate y trae aquello y luego vas y dejas esto…ósea un día de andar por lo largo y ancho de la ciudad, que no es nada chiquita. Quien conozca el DF sabrá exactamente de lo que hablo, pero bueno el caso es que en un momento decidí tomar un taxi para por fin llegar a casa, para mi beneplácito al subir al taxi en la radio estaba sonando Girl Gone Wild de Madonna, así que hasta a gusto me senté en el asiento trasero, pero para mi sorpresa otra canción de Madonna siguió, Superstar..y después Turn Up The Radio ( que así de paso les cuento será el tercer sencillo de MDNA) y si le dije a comentario al conductor, -¿Madonna?-

El taxista con un poco de emoción me contesto – si! Viera que a mi me gusta desde hace ya un buen rato, desde La Isla Bonita y así, si hasta muchos luego me vacilan y dicen que he de ser maricón, pero no, puto seria se escuchara a esa Lady GaGa esa si es de maricones pa´que vea!- Todo esto mientras me enseñaba el disco que debo mencionar lo traía en original, nada de piraterías eh!!!

Yo no pude mas que reírme y asentir con la cabeza y decir –eso si-, pero el hombre siguió – ¿si cuantos años cree que tengo?, yo tengo 54 y viera mi mujer tiene 51 y ya quisiera yo que mi vieja estuviera así como Madonna, porque en el video ese que sale con los que salen en zapatillas, que a mi eso no me gusto, se ve muy bien y unas bubis que usted disculpara pero ¡que ganas de agarrarlas!-

Obviamente te seguí riéndome y justo  llegábamos a casa…yo feliz de darme cuenta que Madonna, aun sigue siendo y por mucho la favorita de hasta esos que uno no se imagina.

Y solo queda decir Larga Vida a la Reina!!!

14 comments:

Anonymous said...

¡El taxista y tu, ambos fans de MADONNA! Pues ya tienes algo en común con los MACHO MEN DE USERA como llamo yo al prototipo de hombre que se las da de muy macho... pero no temas ¡esas cosas suelen ser transitorias! Jejeje...

Stultifer said...

El taxi es uno de los tres inventos más importantes de la humanidad, tras la rueda y la lavadora.

la MaLquEridA said...

Habría que preguntarle a la señora del taxista cómo quién le gustaría que estuviera su esposo digo yo.



La edad no tiene que ver nada con los gustos musicales, pasa que por lo general los conductores taxistas no escuchan música que no sea banda y cosas de esas.

Bien por ti Toño, al menos el viaje te resultó placentero.

Un abrazo.

Z said...

Pues a mí Madonna me cae como un puñetazo en el estómago porque no puedo con una cantante que no canta. Pero como showoman no le niego el mérito, ni mucho menos. Claro que Lady Gaga ya cansa con sus estilismos tan barrocos que hasta parece que esté siempre hecha un adefesio menos en sus videoclips. Ays, no sé, en cualquier caso estoy seguro que nos sería mejor tener a cualquiera de esas dirigiéndonos en la unión europea y no a la Merckel y su cinturón. Otra cosa sería ya si hablásemos de Britney Spears, claro XD

epistolario segun san alvaro said...

Uchhh

Claraaaa...

Ya me vi a mí mismo en medio del concierto voy a llegar al éxtasis, y claro Madonna es como los buenos vinos, con los años no pierde se refina.

rafa said...

jajjaja amé el comentario de la malquerida no sé por qué tanto odio a Madonna de parte de las fans de Gaga... a mi me dan igual las dos pero en mi opinión Lady Gaga es un ridícula que como cantante no hizo nada hasta que tuvo que fingir una pose bastante ridícula para poder agarrar un publico, y madonna fue autentica (y criticada por eso) en un medio y una sociedad más puritana así que sin ser fan de ninguna de las dos Madonna se la lleva por mucho.

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: pues es como dicen, Dios nos hace y solitos nos encontramos ,jajaja.un abrazo y ya me paso a poner al día con tu blog!

Unknown said...

Stultifer: jajaja, muy cierto!!!

Unknown said...

La malquerida: si verdad? Si la señora estuviera como Madonna seguro tendría un noviecillo de la edad del de Madonna, jajaja un abrazo!

Unknown said...

Z: algo es cierto una gran cantante no lo es, pero bárbara con los shows…un saludo!!!

Unknown said...

Álvaro: nos veremos le dijo el otro!

Unknown said...

Rafa: esas discusiones ya las deje de lado sencillamente si hablamos de carreras ahí esta Madonna con 30 años en la cima del mundo Pop..a ver si se llega a decir eso de todas las demás. Saludos!!

Lucho said...

HERMOSO POST!!!
le diste propina al taxista? chocaron ombligos? jaja

Unknown said...

Lucho: jajajaja No, pero casi le dejo el codigo de Icon para que se comprara un boleto para el concierto! jajaja