Thursday, April 12, 2012

ERASE UNA VEZ....

El día de ayer tuve una cita, si hacia mucho que no tenia una, esta en particular me resulto bastante agradable en primer lugar porque fue con un hombre que la primera vez que lo vi me perdí, literal, en sus ojos azules…tanto que lo llamaremos así OjosAzules; vamos que se me noto que me quede de una pieza cuando lo vi y deje de verlo porque él se sonrió..oops. pero cuando quite mi vista de sus ojos y me tope con su pantorrilla y buenoooo…un tatuaje en colores… maravilloso!

El caso es que nos fuimos encontrando varios días y ayer nos saludamos por fin, platicamos un rato mientras alternábamos y ahí salió el , ¿porqué no salimos hoy en la noche?, ósea anoche. Y si, salimos, caminamos por un parque que a ambos nos gusta, nos sentamos a tomar un café y seguir platicando hasta que llegamos a ese momento en que el me pregunto el porqué de que no tuviese yo novio, pareja, amante de planta, similares o conexos; no me quedo mas que decirle la puritita verdad, tengo un bloqueo emocional muy arraigado en estos momentos.

-¿y eso desde cuando lo sabes?- fue lo que salió de su boca a continuación. Le conté un poco o tal vez un mucho que desde digamos septiembre dela año pasado, pero que tarde en notarlo, mas aun en admitirlo, si confesé que se reforzó en febrero de este año y no de buena manera, también le dije que no es que yo no quiera romper el bloqueo, sencillamente que creo que esta un poco, como decía mi abuela “de la mano de Dios” que un día me sienta de nuevo libre de esa atadura.

Pagamos el café y me acompaño a casa, para lo cual tuvimos que cruzar no uno, sino dos parques..en el primero me tomo del hombro y me dijo –Eres un verdadero hijo de puta- (vaya novedad!!) y me dio un beso en cada mejilla, ja es al primera vez que me dicen eso y se siente bien!...en el segundo parque me detuvo y me dio un beso en la boca, obviamente respondí…se sintió bien, ya saben, es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor (parafraseando a Sabina). –si esto fuese un cuento de hadas, en este momento el hechizo se hubiese roto- me dijo, yo no hice mas que devolverle dos besos en la mejilla y uno pequeño en los labios…llegue a casa y vi que pasaba de la media noche, si lo que paso fuese un cuanto de hadas el encanto tendría que haberse roto…..

9 comments:

Lucho said...

veo venir un corazón roto y no precisamente el tuyo!!

es que eres un hdp irresistible Fidalgo!!

Jo said...

creo que te digan hijo de puta y lo acompañen con dos besos.... realmente no lo piensan asi

Unknown said...

ay, hijo,
con el perdón,
qué envidia
happy dreams

Anonymous said...

Después de como lo has venido pasando estos días, de ser un cuento de hadas, tu hada madrina ha querido tener un pequeño detalle de cariño hacia ti, e hiciste bien correspondiendo a ese momento bueno...

Unknown said...

Lucho: esperemos que no, que ya hay suficientes corazones rotos por ahí como para ser responsable de agregar otro a la lista.

Unknown said...

Jo: yo pienso igual!!!

Unknown said...

Fritzio: jajajaja

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: pues fue un detallazo!

Unknown said...

remedio infalible...