Monday, April 09, 2012

TNF BLOGGERS AWARDS 2012...COMENZANDO!!!

Y ustedes que dijeron, ¿¡este año nada de TNF Bloggers awards!? Pues NO!!! Para su buena o mala suerte, jaja, si que vamos a tener premios…solo que ando un poco retrasado entre las confirmaciones de quien va a ser el jurado este año, porque no quiero repetir, entre si le vamos a poder dar o n o un giro a los premios…bueno ya saben que se trata de que los premios de verdad tengan u n poco de gracia!..uf! así que desde hoy comienza oficialmente todo el merequetengue para que el 30 de abril tengamos la lista de nominados!!! Lo que si es que veo difícil que entreguemos el 15 de mayo como usualmente hacemos…igual y esa fecha la movemos unos 15 dias..Pero bueno ya les diré de la logística…aaaghhh!!! Comienza mi estrés anual, pero no puedo mentir..lo disfruto mucho!!!

11 comments:

Javier Muñiz said...

Hola amigo, el mayor premio es leerte..seguirte..conocerte...
Gracias amigo, pasa buen día, besos tardíos..

Unknown said...

Don Vito: es un placer mutuo,pero como dice el dicho "Honor a quien Honor merece" de eso se tratan los premios...abrazos!!

Stultifer said...

Hola. No sufras porque acabaremos todos en el mismo lugar. Yo regresé desde ultratumba.

Unknown said...

Stultifer: pues sea buen regreso!!!..saludos!

Parvati said...

Dicen que no hay peor lucha que la que no se hace... asi que espero este año si haberme aplicao y llevarme algo, jajajaja si no crea una terna de los que participamos y no nos llevamos nada.... jajajajaja es broma nene, seguiremos al pendiente... un abrazo excelente semana...

MateoRamirez said...

Sera que este año me llevo con mis 7 años el premio a toda una vida? Ouch, no lo se... diablos! ya no tengo uñas que comerme (me las comí todas el viernes santo del estrés por no tener internet y nada que hacer en el apartamento) Enhorabuena!

Unknown said...

Pavarti: jajajaja, no bueno ya sabes que tengo que seguir mis reglas y lidiar con 14..14!!! mentesmas..pero de que vasa estar considerada no lo dudes!!! besos!!

Unknown said...

Mateo: pues uan categoria así no vendrai nada mal...deja la pongo en la mesa de discusión!!! mientras va un abrazo!

xhabyra said...

yijay!!!! yo quiero ver quien gana la categoria a mejor blopg belieber!


xhaludos!

Anonymous said...

Ni qué decir tiene que seguiré toda la convocatoria, "observándola muy de cerca", que ya sabes el seguimiento que hice el año pasado, ¡aparte los premios que me llevé...jejeje...! Publica pronto la lista del jurado que les vaya haciendo la pelota como es debido... ¡Una foto mía desnudo... no sé, no sé....! Esperaremos noticias ansiosos...

la MaLquEridA said...

Y yo sin enterarme :(