Friday, April 27, 2012

ALGO PARA EL FIN DE SEMANA Y LOS DIAS POR VENIR (BEN WESTBEECH, THERE´S MORE TO LIFE THAN THIS: UN REVIEW)

El día de hoy literalmente bailo de gusto al hablarles y recomendarles altamente el disco de Ben Westbeech, There´s More To Life Than This…sencillamente este disco y este hombre son un descubrimiento que recomiendo hacer lo mas pronto posible!


Rápidamente le cuento que este hombre es ingles de Bristol, región altamente conocida por ser pionera de la música en Inglaterra y el mundo. DJ, músico y cantante con dos discos en su carrera y con el que hoy les comento lanzado en septiembre de 2011, pero no por eso deja de ser un disco excelente y digno de recomendación.
Un disco catalogado como dance, pero muy pegado a ese tipo de pop que uno puede disfrutar de escuchar, bailar en su lugar, cantar o hacer todo el mismo tiempo. Un trabajo armónico en cada canción y en conjunto, letras sencillas pero no tontas. Tal ves esto se debe am que el hombre estudio Chelo y sus influencias pasan or el Jazz, HipHop, Soul (que se nota en su estilo al cantar) y el House.
There´s Motre To Life Than This esta compuesto de 11 tracks perfectamente acomodados para hacer del disco todo un concepto.
Entre lo mas recomendable del disco esta el sencillo “Something For The Weekend” del cual pueden ver el video aquí.  Un tema con beats contagiosos, un coro sencillo de seguir, una invitación para tener amigos en casa o salir a disfrutar de lo mas tranquilo del fin de semana, vamos que este o cualquier viernes les puedo recomendar que en su playlist o su mixtape lo incluyan!
“Same Thing” es la canción que deja ver la influencia del hiphop, pero sin separarse del camino del dance, muy recomendable para quienes quieren salir del  molde de lo que se escucha comúnmente estos días, ahora que si quieren mas house “Justice” es el track, beats de discoteca endulzados con  tintes de jazz, la canción en si funciona perfecta para ese coctelito nocturno, para ir calentando motores y aquí la voz soul es evidentísima!. “Stronger” es la canción mas clavada en el tema de recuperarse de los tropiezos amorosos pero no crean que es baladosa, no! Igualmente es bailable rica, ya saben al volumen justo.
Una que suena genial con la guitarra acústica guiando a los demás sonidos es “Inflections”, esta de verdad que no se la deben de perder junto con “Sugar” una canción que bien podría haber salido de un disco de Amy Winehouse o Adele pero con ese Groove discotequero.
“Let Your Feelings Go” es una de esas canciones perfectas para hacernos compañía, una ves mas el house y el R&B hacen una mancuerna, que yo me atrevo a llamar maridaje, perfecta.
Pues solo les insisto en que si que lo escuchen que esta disponible en iTunes, es mas cómprenlo!!!


5 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Tú sabedor de todo y recomendatríz de grandes placeres audibles, gracias como siempre por estas dosis de buen gusto y sabionderia musical.

Besiños y pasa un buenfin.

Diego A. Tejada Gamboa said...

Me ha gustado, es como la versón más masculina de Jamiroquai jajajaa. Escucharé atento el disco. Saludos.

Unknown said...

Alvaro Locx: es un placer!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: esta muy audibloe, rico...verdad? un abrazo

Lucho said...

Creo que este disco está marcando mi año Fidi.. tiene un mood muy cabrón.. me encanta