Tuesday, November 22, 2011

UN UPDATE RAPIDITO...

En estos días, muchos para mi gusto, el silencio en este blog se debió en parte a presiones laborales y otro tanto a que mi ánimo no estaba en su mejor momento, así que guardar silencio fue lo mejor que se me ocurrió y que pude hacer, no por eso es que no quisiera decir cosas, pero insisto, a veces el silencio es lo que aplica.



Pero bueno ya estoy por aquí y en un rato mas estaré paseando por sus blogs, notaran mi presencia en los comentarios lo juro!!! Jejeje



Pero bueno voy a ahcer asi como un shortcut de todo lo que no que no dije, por ejemplo platicarles del disco de Rihanna Talk That Talk,que esta muy bien, una medianía entre lo bailable y lo hip hop con una balada llamada Farawell que me hizo llorar, también escuche de cabo a rabo el Brava! De Paulina Rubio y la verdad es que no hay una canción que merezca mención especial, si acaso la de Cásate con tu mama, que lo mejor que tiene es el titulo…..al cine, pues solo a ver Amanecer, si esa de la saga de Crepúsculo, yo cual adolecente enamorada disfrute la película, es mala y lo que le sigue, pero disfrutable además de que el photoshop WOW!!! Mis respetos!



Encuentros con gente de mi pasado unos agradables otros no tanto…mi rutina de ejercicio se está volviendo más satisfactoria porque ahora le entre al Box ya a la nadada…oh si!!! Me voy aponer tan rico!!


Libros!!! Bueno pues estoy los mas clavado y a 100 páginas determinar el libro 3 de 1Q84 de Murakami, de momento les digo que va bien, muy bien, salvo dos o tres capítulos que me han resultado repetitivos y por ende aburridos, pero creo que en general resulta como un recordatorio útil para no perderse..pero bueno ya que lo termine les cuento bien a bien.


Ah!! Y El Buen Fin, en lo particular si que me hizo gracia ya que encontré ropa de cama al 50% de descuento y como supondrán mi cama tiene ropita nueva!!! Yuppi!!..pues bueno esto es así como arrancamos de nuevo, ya les contare… y bueno ya me voy a sus blogs para saber cómo están todos ustedes!

Un abrazo!

12 comments:

Anonymous said...

Es curioso lo último que dices, porque vengo de leer un artículo del FENG-SHUI y el dormitorio, que dice que renovar el colchón, o la ropa de cama, hace que se renueven las malas experiencias del pasado en tema pareja y amor, y que de esta manera el "chi" de la cama evoluciones hacia perspectivas nuevas.... jejejeje.... ¡Ahora queda estrenarlas!

Unknown said...

first of all, silence is golden

bien bien

el cine, lo decía en un mensaje, te trae la historia de un fidalgo en los misterios de Lisboa, de Ruiz, en la Muestra... lo malo (no hay photonada, puras historias, muchas historias) es la duración, pero vale la pena

nadar, mmmh, el sueño siempre...

el buen fin fue largo y bueno

no hay post que visitar, pues apenas el viernes recuperé máquina...

ayer vi Carlos y el Niño de la Bicicleta (again) en excelente compañía...

Saludos
ánimo...

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: mira!!no lo sabia pero bueno, además la ropa de cama es roja!!! Jajaja algo bueno debe de venir!!! Jejejeje

Unknown said...

Fritzio: la muestra me salí de tres películas me parecieron estúpidamente pretenciosas, y deja que no exista photoshop o algo así pero es falsa trascendencia y la gente que se la a de críticos de escuela dura me parecen deleznables, además tan idiota me parece el que solo ve películas de muestra como el que solo ve efectos especiales, en el justo medio esta lo mejor..por eso me alejo de las muestras y sus “letrados” concurrentes

Unknown said...

me no ser idioten

soy un cinéfilo perdido
y mi muestra, por ejemplo, se aderezó (en vez de El Caballo de Turín) con El Precio del Mañana

¿hay críticos de escuela dura? me no sabe más que de Ayala Blanco y no lo soporto, desde los lejanos setentas, cuando la Muestra era una ventana a un mundo desconocido (hubo, hubo, antes de tanto twit y face y madres...)

yo me salí de Topo, más que por deleznable e idiota por sobrecargada de muchas cosas, pese a que dizque venía del manga y ponía el momento dorado de Fukushima en las pantallas

cada quién su cine, ¿qué no?

Justo enmedio, aunque no lo parezca, yo soy de esos

insisto, no noje

saludos

Unknown said...

lo de la compañía, por cierto, siempre es un plus...

igual si hay niños (niña en este caso) que preguntan cada escena qué pasó con el niño al que le roban la bicicleta... p.e.

la MaLquEridA said...

Importante que ya diste señales de vida, eso es lo que cuenta.



Beso Toño.

xhabyra said...

igual yo he andado muy alejado de sus blogs por culpa de la vida real.

pero por aqui ando.


xhaludos!

Stultifer said...

Dice más el que calla que el que mucho habla.

Anonymous said...

Yo vere la de Amanecer el viernes, digo por cultura general jejejej

El gym!, asu el Box me mata, y lo brazo terminan asi o mas adoloridos!

Saludos que bien que regresaste!

End said...

No, pues, esperando que todo ande bien por allá... por lo primero que se lee en la entrada, suena un poco alarmante.

Que genial eso del cambio de ropa de cama; siempre lo he dicho el cambio es bueno... de una u otra forma.

Ya conseguí el álbum de Rihanna y pues la verdad si es muy bueno..."where have you been","we all want love" y "drunk on love" se han vuelto de mis favoritas..

De lo demás no puedo opinar. ja ja ja, pero pues aquí ando rondando el blog...

Oh!, cierto gracias por el comentario en mi blog! ...

Carlobito said...

Pues yo también me perdí, la semana antes de mi vacación fue una tortura, no tuve un minuto libre... pero ya estoy libre desde ayer, aunque no pude visitar blogs porque me dormí-morí.

Hoy comienzo mi recorrido.

Saludos amigo