Wednesday, November 23, 2011

TODOS TRABAJAMOS PARA TODOS

Dice el dicho que Nadie sabe para quien trabaja, hoy me gusta pensar más en que todos trabajamos para todos, sobre todo en cuestiones de relaciones.
En estos días me reencontré en el gym con alguien a quien para acabar pronto voy a parafrasear a Joaquín Sabina diciendo que cuantas veces hubiera dado mi vida entera tan solo porque él me pidiera llevarle el equipaje, sin embargo ahora que a fuerza de verlo todos los días me doy cuenta que parafraseando a Madonna es one of those things to used to get you dwon now have no effect at all.
El tema es que en una breve platica el día de hoy me dijo que después de que lo mío con el acabo siendo un colosal caos del cual el me culpaba , en su siguiente intento de relación fue que se dio cuenta que si , fue un caos pero que en parte fue porque él no capto muchas cosas que yo quise en su momento enseñarle , como a valorar un detalle como un mensajito a medio día , el dormir abrazados mas que tener sexo, el no tener que vivir permanentemente en el “ambiente”, cosas que todas aplico después con su siguiente relación la cual duro tres años, actualmente está soltero. Pero la cosa no acaba ahí, ya que le dije que o como principio aprendí que hay veces que por más que uno quiera dar, si el otro no quiere recibir…pues ni cómo hacerle, es tan absurdo como querer llenar un vaso de agua volteado boca abajo…y yo sé bien que podía yo ser demasiado terco e irracional en aquella época.

Asi que si el logro después de mi una relación de tres años, yo logre después de el bajarle a mis intensidades que no me conducían más que a chocar con muros de concreto…lo bello de todo esto es poder saludarnos y abrazarnos como dos buenos amigos que podemos llegar a ser.


P.S. tal vez no venga al caso pero a Jor-El, no le cae nada bien, le conté de cómo y porque lo conozco y solo me dijo – que pinches gustos los tuyos cabrón-
jajajajaja

16 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Así pasa cuando sucede, no sabes como te entiendo amigui.... en otro orden de ideas ¿De plano esta muy jodido el vato?

la MaLquEridA said...

Si a ti te gusta no importa si a los demás no.


beso Toño.

VALENTIN said...

jummm ... Por qué en cuestion de parejas alguien siempre quiere complicarnos la existencia? y que tal si pensamos diferente, donde no le demos cabida a personas sumamente complicadas y decrépitas? Al menos para mi, las relaciones tóxicas son cosa del pasado!Intentando regresar de mi mundo tóxico de letras y trabajo excesivo. Abrazos!!!

Unknown said...

el vaso boca abajo es más que gráfico
la terquedad e irracionalidad o tienen edad
estar bien es lo único que cuenta

en eso debemos estar todos, sabiendo para quién se trabaja o no, que las puertas que se cierran tienen también modo de enseñarnos

con canción o sin canción, buenaventura

Parvati said...

Buen dia niño: Al leerte me senti tan identificada con lo que dices... solo el tiempo ayuda a poner todo en su lugar...verdad? esperemos que asi sea... te mando un abrazototote, excelente dia...

Jo said...

mmm siempre creo que el minimo detalle debe valorarse pero ya lo decia ese filosofo griego
"El amor sólo se da entre personas virtuosas."
Aristóteles...
Ese grieguito nos da en lamadre y en el punto de equilibrio entre dos vicios contrapuestos ...
vaya cosa de haberlo leido antes...

odio que alguien no de cuenta de lo que haces pero mas de que no valore...
yo siempre me involucro con workaholics o con imbéciles...

estos ultimos han sido españoles
... y no generalizo pero ya me canse de tipos frios
aunque gracias dios nada frivolos....

Unknown said...

Álvaro: pues ahora que ya lo veo a al distancia y sin ojitos de amor, digamos que no es un tipo que de entrada sea guapo, pero es atractivo, tiene su encanto la verdad..jejeje, un abrazote!

Unknown said...

La malquerida: No, pues es que la verdad es que ya no me gusta…yo creo que me lo dijo por puro ardido..jejeje

Unknown said...

Valentín: hermano!!! Pues si, estas algo desaparecido, pero anda que no pasa nada…y bueno como te digo las relaciones siempre algo nos enseñan, a veces ocurre que las lecciones no las aplicamos al momento sino después, pero así es esto ¿no?

Unknown said...

Fritzio: pues la terquedad no tiene edad y mas que terquedad hay veces que es así, no hay modo de llenar el vaso…

Unknown said...

Pavarti: hola!!! Pues si el tiempo poco a poco o a veces de golpe, no hay que decir que no, pone todo en su justo lugar.

Unknown said...

Jo: mmm,pues es que a veces es uno el de los patrones..pero anda que como dices lo frio pasa lo frívolo no..abrazo!!

Lucho said...

Amé la referencia a Incredible! me gusta que estés de mejor ánimo!!

Unknown said...

y es que, a veces, ni vaso hay

celebro como siempre tu forma de pensar

Anonymous said...

Es que si naciéramos con libro de instrucciones, no nos equivocaríamos tanto, pero no aprenderíamos nada, la vida es un constante ensayo y error, pero de todo se sale, y de todo se aprende...

Carlobito said...

Tuve también mi época de intensidad irracional... fue bueno haberla superado.

Jor-El sabe poner las cosas en claro jeje.

Saludos.