Friday, October 07, 2011

Y SU RESPUESTA FUE....

Y se lo pregunte directamente, la verdad esperaba una reacción agresiva de su parte o una negativa rotunda, lo que paso lo considere como la posibilidad remota , pero suelen ser esa las que ocurren.


Pero bueno también la verdad sea dicha, me pase al menso 20 minutos de los 30 que corrí pensando en cómo formularle la pregunta, vamos que no se trataba de asustarlo ni nada por el estilo sino de darle confianza de preguntarle de la manera más concreta posible el porqué de su -bien estaría si tu fueses mas aventado y yo menos miedoso….- , que si bien podía seguir viviendo sin saber sencillamente no quería vivir sin saber, así que como dice el dicho hoy agarre el toro por los cuernos y cuando salimos juntos del gym hoy por la mañana le ofrecí ser yo quien invitara el primer café del día, me dijo que si y de camino al fue cuando le pregunte - ¿Jor-el, te gusto como hombre?-, se quedo callado pero siguió caminando, llegamos al café y pedimos, solo hubo un momento en que levanto la vista y me sonrió, ya de salida del local vasos en mano fue que se aclaro la garganta y me dijo – es más complicado que eso, algunas veces me he sentido como que me gusta algún cabrón, pero contigo es más que eso, como que me siento seguro como para probar, pero la verdad me da miedo- Yo solo me quede callado y lo abrace, cuando se salió del abrazo me dijo –dame tiempo para pensarlo y piénsalo tú, de mientras tan amigos como siempre ¿va?- obviamente conteste que si, que todo como siempre…mentí, el instinto que originalmente me llevo a acercarme a el, que después cambio en una amistad, se me ha despertado… pero ese ya es mi problema.





¿y como inicio se viernes?

28 comments:

Daria said...

de amistad a gusto, si lo sabré yo jaja pero ya intentaste, ya diste lo necesario para que si puede pasar algo que pase, ahora le toca a él, no es justo que un@ se desviva por el otro.

Suerte y dejalo al tiempo, al torturante tiempo xD

saudotes :)

Unknown said...

Daria: pues si, ahoar solo resta esperar, yo ya deje la puerta abierta..

Anonymous said...

Al igual que Daria, lo que pienso es que es cuestión de tiempo, dejar que las cosas fluyan pero tampoco seas taaan paciente, que luego se acostumbran.

Saludos

Anonymous said...

generalmente ante las situaciones en que alguien me dice "pensalo", paso como mil horas pensado lo que esta bien, lo que esta mal, y lo que esta mal pero termina haciendote sentir bien...jajajaja, y justo cuando el miedo me hace llegar a una desicion, abro la boca y termino diciendo exactamente lo contrario de lo que pense...y generalmente eso me alegra...Laios Romanog

Unknown said...

Na Tali: pues ve que yo de pensar , así lo que se dice pensar no tengo mucho…pero veremos.

Unknown said...

Laios: es que eso me enfada, que si me pongo a pensar , paso horas y horas dándole vueltas alas csas, digamos que soy más un hombre de acción, pero en estos casos que hay mas gente involucrada..pues si tengo que pensarlo, ves!

Stultifer said...

La última respuesta que he recibido ha sido que tenemos diferentes niveles de pasión. Creo que necesito un par de psicólogos. Uno por la mañana y otro por la tarde.

La Diabla said...

Que fuerteeeeeee jeje pero si... no pueden decir algo como eso y esperar que las cosas sean como "siempre" jaja te apoyo mil mucho! jajaja

Anonymous said...

Ya habrás visto algún documental en el que el esquimal hace un agujero en el hielo, mete la caña de pescar y se tira las horas esperando, bajo el gélido frío... tú ya has derrretido el hielo, y has metido.. la caña.... ahora a esperar... aunque está bien hecho, porque en los documentales, después de la larga espera, el esquimal siempre pesca algo... o sea que te deseo mucha suerte esquimal, jejejeje, para esta espera, y ya sabes lo que dice el refrán español: "El que espera, desespera..."

Unknown said...

Stultifer: al menos la respuesta es original…

Unknown said...

La Diabla: pues si, digo no estás confesando que te comité unos chocolates estando a dieta…jejee, abrazo!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: pues si, todo es cosa de paciencia, al final creo que le quedo claro que estoy ahí, a al espera de que se quite el miedo y que más que cualquier coas tiene un amigo que por lo prono no lo va a juzgar…

Anonymous said...

Tomaba café mientras leía la entrada y se me quemó el gañote al llegar a la pregunta (lo bueno es que no querías asustarlo Antonio... jajajaja). En fin, el punto es que es bien padre lo que cuentas pero a mí me queda la duda de saber si te vas a lanzar con un "primerizo" toda vez que tú ya eres un viejo lobo de mar.

Por experiencia esos rollos nunca son sencillos y quien más la pasa incómodamente es el que no está saliendo del clóset.

Abusado...

A

epistolario segun san alvaro said...

Opino como OGG ... un día con otro, los hombres son así cuando quieres y estas entusiasmado se van y cuando estas en otra cosa luego pasan cositas.

la MaLquEridA said...

mmmmm yo pensé que se iba a arrojar a tus brazos pero entonces ya no entendí.



Besos Toño.

Jo said...

mmm si te guardas el deseo te quedas con la culpa...


(me acaban de salir cuernos y cola)

AlexCerati said...

Y ha habido alguna novedad? Yo pensé que se te iba a arrojar los brazos y decirte "Sí"

Anonymous said...

claro, la clonclusion a la que queria llegar era que "no importa que penses hasta que casi te de un derrame cerebral, eso jamas ayuda" en su momento las palabras presisas buscaran como salir de tu boca, por mas que queras evitarlo, saldran...Laiosh Romanog

Unknown said...

ande con usted

me encanta su disposición, su entrega, su nitidez, su muchas cosas

como siempre, mucha suerte

abrazo

saludos

Unknown said...

Aek_x2: pues es que no es que me quiera lanzar con un “primerizo” , es sencillamente ese saber que están de algún modo confiando en ti, pero de igual modo yo estoy saliendo ya con alguien, pero la tentación es y está muy fuerte!!!

Unknown said...

Álvaro: justo es eso, yo aquí no pudo entusiasmarme, además está el si arriesgo lo que estoy construyendo por algo que muy seguramente no tenga ninguna buena perspectiva.

Unknown said...

La Malquerida: jajaja, bueno hubiese sido!!!

Unknown said...

Jo: no era como al revés!?

Unknown said...

Alex Ceratti: jajaja, no soy tan suertudo!

Unknown said...

Laiosh: entonces esperemos , con paciencia de pescador…

Unknown said...

Fritzio: pues ya veremos….

Lucho said...

Amigo, este es ese wey que siempre se te qeudaba viendo y demás? el que te dije que quería tus carnitas?????

o es otro diferente. pleas confirmar ASAP . jajaja

TIGER..es que tienes un no se qué de cabrón y un no se qué de buen tipo.
JAJA

Carlobito said...

Me gustó mucho la reacción de Jor-el, fue muy maduro y tranquilo, esa es una buena señal.

Creo que esto pinta demasiado bien... si estás en un gran problema ;)

Saludos amigo